(VIDEO) Sorpresa: Un carpincho se metió a un restaurant en Punta del Este

"Se ve que estaba con ganas de tomar un tecito, acá lo tenemos esperando el almuerzo", ironizó el encargado del local, Martin Sánchez.

Internacionales 29 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
carpincho 2

PUNTA DEL ESTE | Así como en julio de este año un lobo marino apareció en la rambla de Piriápolis, ahora otro animal silvestre se apareció en medio de la ciudad. Esta vez fue un carpincho que ingresó al fondo del restaurante El Secreto, ubicado en la rambla de Punta del Este.

"Inesperadamente ingresó un carpincho. Nunca lo había visto en los años que llevo trabajando en la gastronomía. Sí un lobo marino, pero carpincho nunca. Está domesticado, parece una mascota", dijo al diario local El Observador, el encargado del local gastronómico, Martín Sánchez.

carpincho 1

Sánchez contó que el carpincho ingresó en el local "a las 18:00, a la hora del té". "Se ve que estaba con ganas de tomar un tecito, acá lo tenemos esperando el almuerzo", bromeó. 

El carpincho pasea por el restaurante de Punta del Este "Estamos esperando que llegue la gente que está capacitada para este tipo de problemas y lo van a liberar en la fauna, así que en un rato ya va a estar en su hábitat", aseguró mientras esperaba que llegaran personas capacitadas para su traslado. 

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.