
Más de 150.000 argentinos cruzaron las fronteras para disfrutar el verano y el comienzo del año en Punta del Este, la costa uruguaya.

Más de 150.000 argentinos cruzaron las fronteras para disfrutar el verano y el comienzo del año en Punta del Este, la costa uruguaya.

El ex participante de Gran Hermano le hizo RCP a una chica que se desmayó y no respiraba.

El ex participante de Gran Hermano le hizo RCP a una chica que se desmayó y no respiraba.

El ex jugador se encuentra internado y se esperan novedades de su evolución. El exfutbolista de 38 años llegó al centro médico en patrullero, informaron medios uruguayos. Se desconocen los motivos del incidente.

"Se ve que estaba con ganas de tomar un tecito, acá lo tenemos esperando el almuerzo", ironizó el encargado del local, Martin Sánchez.

Los exámenes toxicológicos realizados a Nicolás Rocca y a Josefina Ferrero, fallecida en el accidente, revelaron la variada cantidad de estupefacientes que habían ingerido

Aunque los investigadores todavía continúan con las pericias para saber cómo ocurrió el choque, se informó que Nicolás Rocca había consumido alcohol.

Sucedió en la ruta 104, a la altura del Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry. Otros siete compatriotas estuvieron involucrados en el siniestro vial.

Brisa, pareja del empresario Manuel Molinari, conductor de la Amarok, prestó declaración ante la justicia sobre el siniestro ocurrido en la zona de ‘La Frontera’. Su relato detalla los momentos previos al impacto que dejó a un niño de 8 años en estado crítico y resalta la falta de medidas de seguridad en el vehículo menor.

Nuevos datos revelan la magnitud del objeto que impactó contra la camioneta del jefe comunal de Quehué. Se trata de un brazo hidráulico de más de un metro de largo que se desprendió de un camión grúa. La esposa de la víctima relató el dramático momento en que tomó el control del vehículo tras el impacto.

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

María Laura Gómez, vecina de la localidad, perdió parte de la vivienda durante la madrugada del sábado. Contó que convive con dos menores, entre ellos un bebé de tres meses, y una hija mayor, pide ayuda para alquilar o conseguir otra casa donde instalarse.

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.

El sospechoso fue aprehendido durante la madrugada del domingo y está acusado de robar una moto, ingresar a dos despensas y a una vivienda. Será formalizado este lunes.

El hecho disparó versiones en Ushuaia, en medio de la intervención del puerto local.

El secretario del Tesoro de EE.UU. definió a la Argentina como “pieza central” de la estrategia de Trump y defendió el swap de u$s20.000 millones.