
Más de 150.000 argentinos cruzaron las fronteras para disfrutar el verano y el comienzo del año en Punta del Este, la costa uruguaya.

Más de 150.000 argentinos cruzaron las fronteras para disfrutar el verano y el comienzo del año en Punta del Este, la costa uruguaya.

El ex participante de Gran Hermano le hizo RCP a una chica que se desmayó y no respiraba.

El ex participante de Gran Hermano le hizo RCP a una chica que se desmayó y no respiraba.

El ex jugador se encuentra internado y se esperan novedades de su evolución. El exfutbolista de 38 años llegó al centro médico en patrullero, informaron medios uruguayos. Se desconocen los motivos del incidente.

"Se ve que estaba con ganas de tomar un tecito, acá lo tenemos esperando el almuerzo", ironizó el encargado del local, Martin Sánchez.

Los exámenes toxicológicos realizados a Nicolás Rocca y a Josefina Ferrero, fallecida en el accidente, revelaron la variada cantidad de estupefacientes que habían ingerido

Aunque los investigadores todavía continúan con las pericias para saber cómo ocurrió el choque, se informó que Nicolás Rocca había consumido alcohol.

Sucedió en la ruta 104, a la altura del Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry. Otros siete compatriotas estuvieron involucrados en el siniestro vial.

El fatal siniestro ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el barrio San Alfonso. La víctima, una mujer adulta mayor, fue embestida por una camioneta frente a su propio negocio. Pese a las maniobras de reanimación, falleció en el lugar.

Vialidad Nacional anunció oficialmente que la esperada autovía Holmberg-Río Cuarto ya se encuentra operativa de manera formal para el tránsito vehicular. Según informó el organismo nacional, la doble vía ya está lista para ser transitada en su totalidad, marcando un hito para la conectividad de la zona. Ésta es una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos sumados a todos los residentes del sur cordobés que deben viajar hacia Córdoba, y ese tramo ya se había convertido en una verdadera trampa mortal, ahora resta la 005 en la travesía Río Cuarto.

La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.

Anoche, pasadas las 23:00, el frente frío ingresó a Realicó con ráfagas intensas y una lluvia que dejó apenas 12 mm. En Santa Rosa hubo destrozos, mientras que en Ingeniero Luiggi los bomberos debieron intervenir en la Ruta 9 por caída de árboles. Los lectores de Infotec 40 reportaron el avance del fenómeno en tiempo real.

Ocurrió en Resistencia. El vecino admitió haber dañado el vehículo tras una disputa por la música.

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El uniformado Darciel Ávila patrullaba la zona cuando fue interceptado por vecinos desesperados. Tras realizarle maniobras de primeros auxilios y trabajar en conjunto con una enfermera vecina, lograron estabilizar al pequeño Valentín Serrano. El niño fue trasladado al hospital de Realicó y se encuentra fuera de peligro.

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, el nuevo titular de la dependencia local trazó los ejes de su gestión. Con una fuerte impronta en la prevención y una política de "puertas abiertas", Córdoba llega tras un exitoso paso por Ingeniero Luiggi. Destacó la importancia estratégica de Realicó por su ubicación geográfica y adelantó que buscará optimizar la presencia policial en los horarios críticos.

El comercio, ubicado en el barrio Ceferino, fue allanado tras la denuncia de una vecina que encontró restos sospechosos en una morcilla. Bromatología detectó graves irregularidades sanitarias y la propietaria fue imputada por poner en riesgo la salud pública.