
Más de 150.000 argentinos cruzaron las fronteras para disfrutar el verano y el comienzo del año en Punta del Este, la costa uruguaya.

Más de 150.000 argentinos cruzaron las fronteras para disfrutar el verano y el comienzo del año en Punta del Este, la costa uruguaya.

El ex participante de Gran Hermano le hizo RCP a una chica que se desmayó y no respiraba.

El ex participante de Gran Hermano le hizo RCP a una chica que se desmayó y no respiraba.

El ex jugador se encuentra internado y se esperan novedades de su evolución. El exfutbolista de 38 años llegó al centro médico en patrullero, informaron medios uruguayos. Se desconocen los motivos del incidente.

"Se ve que estaba con ganas de tomar un tecito, acá lo tenemos esperando el almuerzo", ironizó el encargado del local, Martin Sánchez.

Los exámenes toxicológicos realizados a Nicolás Rocca y a Josefina Ferrero, fallecida en el accidente, revelaron la variada cantidad de estupefacientes que habían ingerido

Aunque los investigadores todavía continúan con las pericias para saber cómo ocurrió el choque, se informó que Nicolás Rocca había consumido alcohol.

Sucedió en la ruta 104, a la altura del Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry. Otros siete compatriotas estuvieron involucrados en el siniestro vial.

No se había registrado un episodio de este tipo ni siquiera durante la realización del G-20.

Con el 100% de las mesas escrutadas, el candidato de Javier Milei, Adrián Ravier, se impuso de manera categórica en Realicó al obtener 2.552 votos (51,29%), frente a los 1.901 sufragios (38,20%) del Frente Defendamos La Pampa.

La secretaria de Gobierno municipal y pareja del intendente Di Nápoli protagonizó uno de los momentos más tensos de la noche en el búnker del PJ. Con duras palabras, acusó a la conducción partidaria de responder a Elsa Labegorra y de atacar al intendente en plena jornada de festejos.

“Estamos dispuestos a dialogar, pero con políticas que contengan a todos”, dijo el gobernador pampeano.

El diputado electo de La Libertad Avanza, Adrián Ravier, anunció que su espacio presentará un recurso para revisar el conteo de votos en La Pampa, donde el PJ se impuso por apenas un punto. La disputa por la banca nacional se resolverá en el escrutinio definitivo.

Dos vecinos de General Acha resultaron heridos este lunes por la tarde al volcar la camioneta en la que viajaban sobre la Ruta Nacional 35, en el cruce con la Ruta 14. La acompañante, que no llevaba el cinturón de seguridad, fue la más afectada y debió ser trasladada de urgencia a Santa Rosa.

La Óptica Seiki de Realicó, dirigida por Alfredo Menichetti, incorporó recientemente una biseladora automática de última generación, un equipo que permite realizar el tallado de lentes recetados con una precisión milimétrica y en tiempos notablemente más rápidos. La adquisición representa un avance significativo en materia de tecnología óptica dentro de la región norte de La Pampa, brindando a los vecinos un servicio con estándares profesionales equiparables a los de los grandes centros urbanos. MIRÁ EL VIDEO DONDE EL ÓPTICO EXPLICA TODO EL PROCESO Y LO MUESTRA EN TIEMPO REAL. SEGUINOS EN YOUTUBE PARA NO PERDERTE NINGUNA NOTA.-

Un violento accidente fatal se registró en la mañana de hoy sobre la Ruta Nacional N° 5, a la altura del kilómetro 373, en jurisdicción de Francisco Madero, partido de Pehuajó. El siniestro ocurrió alrededor de las 10 horas e involucró a una camioneta 4x4 y un camión de carga, que colisionaron de frente por causas que aún se investigan.