(VIDEO) Milagro: El conductor de un camión salvó su vida tras ser embestido por un tren

Impactante: así fue el choque del tren de la Línea Roca con un camión que cruzó con las barreras bajas en el paso a nivel de Primera Junta, en Quilmes.

Policiales07/09/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
choque tren
Preciso momento en que el tren embiste al camión.

QUILMES | El motorman resultó con algunas contusiones leves, al igual que otros dos pasajeros del tren. Por su parte, el chofer del camión resultó ileso y pudo bajar por sus propios medios de la cabina arrancada del chasis tras el violento golpe.

Luego del accidente quedó interrumpida la circulación hacia La Plata y las formaciones posteriores debieron realizar un trayecto corto entre Constitución y Quilmes. Toda la secuencia quedó registrada por las cámara del sistema de seguridad, donde se ve claramente las barreras bajas y la imprudencia del conductor del camión "volquetero".

Te puede interesar
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

incendio meriva 1

Intendente Alvear: un Chevrolet Meriva quedó destruido por el fuego

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un automóvil terminó completamente consumido por las llamas en las primeras horas de este viernes en Intendente Alvear. El episodio ocurrió alrededor de las 06:20, cuando un llamado anónimo a la línea de emergencias 101 alertó sobre un vehículo que ardía en calle Pellegrini, esquina 25 de Mayo.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

Borges

Femicidio de Monte Nievas: el acusado confesó el crimen y podría recibir prisión perpetua

InfoTec 4.0
Judiciales13/11/2025

En los Tribunales de General Pico se llevó a cabo el juicio oral contra Fabricio Borges, acusado de asesinar a su expareja Josefa Raquel Amaya en junio de 2024 en la localidad de Monte Nievas. Durante el debate, que concluyó este martes, el fiscal Guillermo Komarofky solicitó la pena de prisión perpetua, mientras que la defensa oficial, a cargo de Soledad Forte, adhirió al pedido. La sentencia se dará a conocer el 27 de noviembre.