Los equipos K9 de Bomberos Voluntarios siguen capacitándose y creciendo en La Pampa




MACACHÍN| La primer certificación de La Pampa se llevó adelante en las instalaciones de CIBA ante un gran marco de asistentes y con una Excelente Organización.

Desde el Departamento K-9 La Pampa estuvieron participando
Martin Juanes y su can Akira de BV Miguel Riglos, Marcos Franco y su can Draco BV de Eduardo Castex, Cesar Mennichelli y su can Pierce BV de Trenel, Pablo Engraff y su can Frida BV Winifreda y Gimena Rodriguez y su can Gina BV Macachín.
Desde la entidad organizadora agradecieron profundamente a todos los que acompañaron y apoyaron para que este evento se lleve adelante. Al tiempo que felicitaron a los binomios locales certificados: Martin Juanes y Akira etapa 2 en la especialidad de RH (Ya formando parte del Registro Nacional) y Pablo Engraff y Frida en la especialidad de RH etapa 1.

