En la Estación de trenes de Realicó, el elenco estable de teatro presentó "Pasa el Tren"

El Elenco Estable del Cine Teatro La Giralda presentó este pasado domingo por la tarde,  "Pasa el Tren", una propuesta teatral en espacio no convencional: la Estación de Trenes. La obra esta situada en principios de XX y su profundo texto cala en lo más hondo de los sentimientos.

Locales 12 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Elenco estable teatro valeria usandizaga

La historia cuenta la vida de una familia de trabajadores de ferrocarril y una situación de huelga en los primeros años del 1900. Engaño, penas y deseos ponen a pusieron a flor de piel al público que estuvo expectante durante la función.

Se desarrolló en el andén de la Estación de Trenes, recientemente restaurada. Más de 120 personas disfrutaron del espectáculo al aire libre. El Elenco Estable del Cine Teatro La Giralda es dirigido por Valeria Usandizaga. Esta propuesta teatral estuvo interpretada por los actores: Griselda Espinoza, Julio Diaz Colombatto, Lucía Moreno Pérez, Norma Demarchi, Delia Aime, Mónica Morello y Victoria Gareis. Mientras que en utilería participaron Jorge Soria y "Minina" Racca.

Fotogalería:

pasa el tren 3

jULIO CORRIENDO VIAS

pasa el tren 2pasa el tren 1

 

Te puede interesar
asuncion facundo sola 2023 20 (FILEminimizer)

Sola brindará un mensaje este jueves en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

InfoTec 4.0
Locales 05 de marzo de 2024

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindará este jueves el tradicional mensaje que deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fuentes confiables aseguraron que el mandatario brindará un informe de la situación en que se encontró el municipio y la necesidad del compromiso ciudadano para salir del complejo estado en que se encuentra la comuna.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.