
Sergio Ziliotto celebró la aprobación de la reforma de coparticipación en el Senado: "Nadie se salva solo"
El gobernador de La Pampa aseguró además que las provincias son una clara demostración de que "el Estado puede ser eficiente".
Con el fin de trabajar en los lineamientos de la campaña, se reunieron esta tarde en la sede del Pro en Santa Rosa, los diputados electos, junto con los candidatos de la coalición.
Política12 de septiembre de 2023Al respecto todos afirmaron que “tenemos la certeza que el plan de gobierno que propone Patricia Bullrich y su equipo técnico es el único camino posible, para construir ordenadamente una Argentina viable para todos.”
“Es angustiante la situación que vivimos los argentinos, la crisis a la que nos ha llevado el desgobierno kirchnerista se ha expandido a todos los ámbitos y repercute, no sólo de manera directa en los bolsillos de los ciudadanos, sino también en la salud, la educación, la seguridad, la producción, entre muchos otros. Por eso es primordial que este 22 de octubre todos vayamos a votar sabiendo que, el único plan de gobierno coherente y concreto es el que impulsa y llevará adelante Patricia Bullrich.” coincidieron los presentes.
Además declararon “El momento es ahora, Juntos por el Cambio, tiene la experiencia, los equipos técnicos y el desarrollo territorial, necesarios para gobernar el país. Otros cuatro años más de kirchnerismo, sería devastador; como también lo serían cuatro años con un presidente sin la estructura necesaria, con ideas que hasta atentan contra los valores humanos. Argentina necesita orden. Es ahora. Es Patricia Bullrich.”
En la reunión estuvieron presentes: Los candidatos Martín Ardohain, Guillermo Coppo, Adriana García, Patricia Berhongaray, Juan Chiquilitto y Federico Roitman. Las diputadas provinciales electas María Laura Trapaglia, Celeste Rivas, Andrea Valderrama, Romina Mota y los diputados electos Enrique Juan, Hipólito Altolaguirre, Sergio Pregno, Matías Traba, Lucas Lazaric, Javier Torroba y Julián Aguilar.
El gobernador de La Pampa aseguró además que las provincias son una clara demostración de que "el Estado puede ser eficiente".
La vice dijo que la ministra "pululaba de partido en partido", al responderle sus ataques por tuit. Le recordó como funciona el sistema republicano.
"Apuesto a que todos saben lo q voy a hacer: vamos a vetar", remarcó en la Bolsa de Comercio.
De esta manera, la oposición aplicó un duro golpe a Milei, quien ya había advertido que vetaría esas iniciativas por atentar contra el equilibrio fiscal
Fue un encuentro "austero" para reconocer a los trabajadores por el trabajo aplicado en el cierre de distitas áreas de Estado.
El diputado nacional el exgobernador de Córdoba inscribieron la alianza para competir en las elecciones provinciales del 7 de septiembre.
Una intervención que comenzó como preparación para el acto del 9 de julio derivó en una importante tarea de recuperación urbana en una zona históricamente postergada.
La esposa de un referente de Federación Agraria Argentina (FAA) con sede en Chaco falleció tras ser arrollada por la rastra de discos en un brutal accidente durante el feriado del 9 de julio. Vanina Vázquez era la mujer de Javier Druzianich.
El hallazgo ocurrió durante trabajos de excavación y generó conmoción entre los vecinos.
La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.
La supernaranja fue recolectada por Alberto Mirco en el patio de su casa y dejó boquiabiertos hasta a los más experimentados podadores. Según el productor, no es la única “gigante” en su árbol.