Diputados pampeanos

camara diputados

Diputados de la oposición le solicitan a Ziliotto que informe al Fiscal Marijuan sobre empleados que cobran el "Potenciar Trabajo"

InfoTec 4.0
Provinciales30/12/2023

Los diputados pampeanos de la oposición presentaron conjuntamente un proyecto de Resolución a fin de solicitar al Poder Ejecutivo provincial que cumpla inmediatamente con el requerimiento judicial del Fiscal Federal Guillermo Marijuan, de brindar los datos de los empleados estatales que sean beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo; y que el mismo sea reenviado  detalladamente a la Cámara de Diputados.

    Lo más visto
    cementerio martini 4

    Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

    InfoTec 4.0
    Regionales05/12/2025

    El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.