Se abre el registro para niños previo a la inscripción a Sala de 4 ciclo 2024

La Dirección del JIN Nº 9 con sede en Realicó informa que desde el 18 de septiembre hasta el 29 de setiembre se efectuará el registro y vinculación, paso previo a la inscripción a sala de 4, en el sistema “Voz por vos” (quién ya tenga su registro por otros niños debe utilizarlo sin generar uno nuevo) del Ministerio de Educación de La Pampa.

Locales 14 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
JIN Nº 9

REALICÓ | Es de aclarar que para la realización de los pasos anteriores se requiere contar con un correo electrónico. En caso de no tenerlo se debe generar.

Se adjunta link con Tutorial para que la familia pueda realizar en forma autónoma el mencionado proceso.
https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/

A través del siguiente link ingresarán al Sistema Voz por Vos: https://vozporvos.lapampa.edu.ar/

En el caso de requerir ayuda para su concreción acercarse a Sede (Gobernador Centeno1269) o comunicarse al siguiente teléfono de contacto: 02331-462678. Horarios 09:00 hs. a 11:00 hs. y de 15:00 hs. a 17:00 hs.

Van a obtener un comprobante en PDF al correo electrónico declarado luego de haber puesto CONFIRMAR (enviar foto o captura de pantalla al correo del JIN, [email protected] o acercase a la sede con el mismo).
Recuerden, el JIN es punto de consulta para lo que consideren.

Te puede interesar
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

campo limpio 5 (FILEminimizer)

Este jueves llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones

InfoTec 4.0
Locales 22 de abril de 2024

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B). Será por la mañana. Importante anotarse con la cantidad de envases. Adjuntamos el link para sacar el turno o avisar por WhatsApp.

bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.