Realicó Agrosoluciones presentó su nueva sede matriz

En la mañana de este viernes abrió sus puertas la nueva sede de la empresa Realicó Agrosoluciones, ubicada al a vera de la ruta nacional 35, en cercanías de Realicó. Los directivos de la empresa integrantes del Grupo Martínez compartieron un desayuno con clientes y amigos, siendo acompañados por referentes de las principales marcas que representan como lo son Mainero Crucianelli y Distrimac.

Locales 15 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ras 01

REALICÓ | La empresa integrante del Grupo Martínez y que es dirigida por Marcos Martínez realizó esta mañana una presentación informal, abriendo sus puertas a clientes y amigos para compartir un desayuno de tipo social, donde los visitantes pudieron recorrer las nuevas y espaciosas instalaciones situadas sobre ruta nacional 35, a unos 1000 metros la norte de la rotonda con la nacional 188, al oeste de la ciudad.

ras 3 (FILEminimizer)

El acontecimiento fue acompañado por referentes de empresas líderes que son representadas por la firma como Crucianelli, Mainero y Distrimac, junto a diversos actores regionales del sector agropecuario, como contratistas, productores y comerciantes de rubros afines.

ras 2 (FILEminimizer)

En diálogo con Infotec 4.0, Marcos Martínez se refirió al acontecimiento: "es una satisfacción muy grande haber podido presentar las nuevas instalaciones de Realicó Agrosoluciones, la idea es brindarle unas instalaciones confortables a los chicos que están trabajando con nosotros, cada uno tiene su espacio, su escritorio, está todo bien diagramado, se hizo todo bien pensado, es una obra que para nosotros era un gran sueño".

ras 18 (FILEminimizer)

Diego, Marcos, Juan y Florencia Martínez

Sobre los servicios que se brindarán en la nueva sede explicó que "acá se va a hacer todo lo que es venta de maquinaria en si,  tanto Crucianelli, Mainero o Distrimac que son las marcas nacionales que tenemos el orgullo de representar, y todo lo que es repuestos, el servicio técnico y mecánico también lo hacemos acá o tercerizamos de acuerdo a la ubicación de la maquinaria, lo podemos hacer desde acá, Eduardo Castex o Santa Rosa".

ras 9 (FILEminimizer)

Por su parte Diego Martínez, se mostró muy agradecido con todos los que de una u otra forma pusieron un granito de arena para que este nuevo comienzo se pudiera hacer realidad, al dirigirse a los presentes recordó que en la última cena de fin de año del Grupo Martínez allá por 2019 "me tocó estar sentado al lado de mi abuelo (Luis Martínez) que fue la última cena de fin de año que pudimos compartir en la empresa, mi papá en ese momento dijo le damos la bienvenida al nuevo proyecto de la empresa, Realicó Agrosoluciones que se va a concretar en breve, y recién cuatro años después lo estamos pudiendo hacer, ahí está el esfuerzo y el tiempo que esto lleva, que no todo era tan fácil, dependemos de cada una de las personas que nos acompañan, sin ellos sería imposible, y sobre todo la familia que nos banca tantas cosas". 

GALERÍA DE IMÁGENES:

ras 17 (FILEminimizer)

ras 16 (FILEminimizer)ras 15 (FILEminimizer)ras 14 (FILEminimizer)ras 13 (FILEminimizer)ras 12 (FILEminimizer)ras 11 (FILEminimizer)ras 10 (FILEminimizer)ras 8 (FILEminimizer)ras 7 (FILEminimizer)ras 6 (FILEminimizer)ras 5 (FILEminimizer)ras 4 (FILEminimizer)

Te puede interesar
IMG-20240203-WA0130

Exitoso cierre del Provida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En la tarde de ayer, se realizó el cierre de la colonia de verano del Pro Vida en el anfiteatro del Parque Recreativo Municipal. La jornada comenzó alrededor de las 19.30 horas, con gran presencia de niños y niñas, integrantes del Cumelen y del programa Eliminación de Barreras, y el acompañamiento de todas las familias.

Viviana nuevo cargo 1

Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.