Falleció Esteban Asprella, el piloto de la aeronave que cayó y se incendió en San Luis

El hombre de 36 años tenía quemaduras en el 90% del cuerpo. Viajaba junto a Juan Chediack y Juan Ignacio Bilasio Barbeito.

Nacionales17/09/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ACCIDENTE AEREO SAN LUIS

SAN LUIS | A las 21:30, desde el Hospital Central Ramón Carrillo informaron el fallecimiento dee Esteban Asprella de 36 años, quién se encontraba internado en Cuidados Críticos con pronóstico reservado, luego de sufrir en la mañana de hoy un accidente aéreo.

El hombre era el piloto del avión donde viajaba junto a Juan Chediack y Juan Ignacio Bilasio Barbeito. El deceso se produjo a las 21.

Asprella había sufrido politraumatismo grave, quemaduras profundas de aproximadamente 90% de superficie corporal y vía aérea, por lo que se encontraba con asistencia respiratoria mecánica.

Estaba en shock refractario, a pesar en tratamiento. Su estado era muy crítico y el pronóstico reservado, informó el medio puntano El Chorrillero.

3a1c3f01-7ba1-4a28-864c-5eb6ca5bdbf5En el avión accidentado en San Luis iba Juan Chediack, arrepentido en la "causa de los cuadernos"

Te puede interesar
GARRAHAN

Histórico aumento salarial en el Hospital Garrahan tras las elecciones: cerca del 60% en la asignación básica

InfoTec 4.0
Nacionales04/11/2025

El Hospital Garrahan oficializó un incremento salarial histórico cercano al 60% en la asignación básica para la totalidad de su personal, una medida que beneficiará a trabajadores de planta, contratados, becarios y residentes con Beca Institución. Desde la institución médica aclararon que se están saneando los números para direccionar los fondos a donde realmente deben ir.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Rene Adela Vega viuda de Gaia

InfoTec 4.0
Necrológicas03/11/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Rene Adela Vega viuda de Gaia a la edad de 91 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 4 de Noviembre de 2025 a las 10.30hs. previo responso. Dicha sala permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

jin nº 9

Condenaron a una docente de Realicó por malos tratos a pequeños del JIN N° 9

InfoTec 4.0
Judiciales04/11/2025

El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Alcides Orlando Yedro

InfoTec 4.0
Necrológicas04/11/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Alcides Orlando Yedro a la edad de 66 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 4 de Noviembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.