Cinco motos secuestradas por la policía de Parera por irregularidades

Las retenciones se llevaron adelante en operativos desarrollados de manera conjunta con los inspectores municipales. Los secuestros obedecen a falencias tanto en los elementos obligatorios para circular como la documentación exigida, que debe ser portada por los conductores de dichos rodados.

Policiales 21 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
motos secuestradas

PARERA | En el día de ayer en el marco de los operativos que se llevan adelante en zona rural y urbana, por parte de la policía de esa localidad, conjuntamente a personal de Transito municipal se procedió al secuestro de 5 motocicletas las cuales carecían de los requisitos obligatorios para circular.

Asimismo se iniciaron actuaciones judiciales con intervención del Ministerio Publico Fiscal de la ciudad de General Pico, en virtud de que una persona mayor de edad que circulaba en una motocicleta no se detuvo en el control policial que se estaba llevando adelante escapando del mismo.

Desde la Comisaría Departamental se exhortó a los propietarios de de todo tipo de vehículos a regularizar las falencias tanto mecánicas como de documentación para evitar dolores de cabeza innecesarios, al mismo tiempo se hizo hincapié en la obligatoriedad del uso del casco por parte de los motociclistas, elemento indispensable para la seguridad de los usuarios de los motovehículos.

Te puede interesar
accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Lo más visto