Falleció a los 100 años, Pepa, "la repostera de Realicó", nuestro recuerdo y despedida...

Josefa Lieta "Pepa" Damilano viuda de Ibáñez falleció esta madrugada en Realicó. El pasado 4 de abril había cumplido 100 años, y festejado "a lo grande". En las últimas semanas su salud se había deteriorado.

Locales 22 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Pepa risa

La triste noticia duele para muchos realiquenses y vecinos de la región que recuerdan sus incomparables tortas y postres, además de la variada comida que por decadas ofreció en "Rotisería Pepa", junto a su hija Norma y su yerno Hugo.

Madre de dos hijos, Luis y Norma, abuela y bisabuela, Pepa fue una mujer de trato amable, que trabajó en su oficio con amor hasta casí sus últimos días cocinando y regalando sus tortas a su gente mas querida. Coqueta y activa, practicaba religiosamente en su casa cada día ejercicios físicos que la mantenían vital.

La recordamos votando en todas las elecciones, incluso en la del pasado 14 de Mayo cuando La Pampa eligió representantes y pudimos charlar con ella y presenciar ese momento. Lo hacia alegre y responsablemente,  a pesar de haber superado ampliamente la obligatoriedad, siempre entusiasmada por aportar a un país mejor para sus nietos y bisnietos y las generaciones que la sucederán.

Pepa compartió su vida con Luis, su esposo con quien tuvo dos hijos, Norma y Luis.

La recordamos y acompañamos su partida y a su familia con las notas que pudimos hacerle.

¡Hasta siempre!

Te puede interesar
campo limpio 5 (FILEminimizer)

Este jueves llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones

InfoTec 4.0
Locales El lunes

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B). Será por la mañana. Importante anotarse con la cantidad de envases. Adjuntamos el link para sacar el turno o avisar por WhatsApp.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.