


Massa se distanció de Alberto Fernández y lo cuestiono por la "fiesta de Olivos"
InfoTec 4.0






NACIONALES | Sergio Massa, el candidato a presidente de Unión por la Patria, intentó despegarse de Alberto Fernández y sostuvo que en un eventual gobierno suyo no incluiría al menos a la mitad del gabinete actual. Además, se diferenció del presidente respecto de su discurso en Naciones Unidas (ONU) sobre las dictaduras de Cuba y Venezuela. Por otro lado, eludió definiciones tajantes sobre la situación judicial de Cristina Kirchner.
Entrevistado por Luis Novaresio, en su ciclo de LN+, Massa cuestionó la Fiesta de Olivos durante la cuarentena, en la que Fernández y Fabiola Yañez hicieron una celebración íntima incumpliendo los protocolos de salud indicados por la pandemia de coronavirus. “Fue un punto de inflexión en su credibilidad”, admitió.







Argentina comprará cuatro helicópteros Black Hawk a EE.UU. por una cifra cercana a US$140 millones

En Santa Fe nombraron “Lionel Messi” a un paseo costero que antes se llamaba “Néstor Kirchner”

El Gobierno crea un sistema en Cancillería para coordinar la política sobre Malvinas

Kroneberger pidió una solución prioritaria para la Ruta 151 y Vialidad anunció trabajos de reparación







(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore

El FreJuPa pedirá gestionar un nuevo cajero automático para la Terminal de Realicó

Bebé de Rancul: pidieron la renuncia del Ministro, funcionarios de Niñez y expusieron todas las irregularidades
La familia de contención llevó el reclamo a la Legislatura pampeana y reclamó investigar el accionar del sistema provincial de protección de derechos. Ana Laura Pizzani leyó un extenso petitorio en el que cuestionó el procedimiento utilizado para retirar al niño, denunció irregularidades administrativas y pidió la salida del ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, y de otros funcionarios. También reclamó revisar la actuación institucional vinculada al caso.

Un taller en Caleufú puso el foco en la escucha como herramienta de prevención del suicidio

El Gobierno crea un sistema en Cancillería para coordinar la política sobre Malvinas

En Santa Fe nombraron “Lionel Messi” a un paseo costero que antes se llamaba “Néstor Kirchner”

(VIDEO) Se estrelló un avión de fumigación en Gualeguaychú, su piloto está hospitalizado

La jefa de Bomberos de Ingeniero Luiggi destacó el rol de la prensa en la prevención del suicidio










