GIMNASIA ARTÍSTICA DE SPORTIVO EN UN TORNEO NACIONAL DE ROSARIO.

Luego de cuatro torneos clasificatorios provinciales, doce niñas de La Pampa quedaron seleccionadas, entre ellas seis del Club Sportivo Realicó.

Deportes21/11/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20181121-WA0073

Acompañadas de su Profesora Virginia Brignoli, las gimnastas viajaron hacia Rosario para ser parte junto a mas de 900 niñas de todo el país de un Torneo Nacional Federativo nivel D y C3.

El rojinegro realiquense está representado por Angelina Aguilera, Ambar Ammache, Pia Ceresole, Abril Morrow, Valentina Isella y Milagros De Lutier.

IMG-20181121-WA0079
IMG-20181121-WA0074

IMG-20181121-WA0075


Te puede interesar
Lo más visto
Ingreso a Parera 25 a

Parera vivirá hoy la 36ª Fiesta Provincial de la Rosa

InfoTec 4.0
Regionales04/10/2025

Este sábado 4 de octubre, la localidad de Parera vivirá una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Rosa, que en esta oportunidad concentrará todas sus actividades en una sola jornada, ya que desde la organización se confirmó la suspensión del programa previsto para el domingo debido a los pronósticos de mal tiempo.

ziliotto de la iglesia rural santa rosa

El presidente de la Agrícola apoyó el modelo económico de Nación y criticó la falta de acuerdos con la Provincia

InfoTec 4.0
Provinciales05/10/2025

En el acto inaugural de la 99° Exposición Rural de Santa Rosa, el presidente de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa, José Ignacio de la Iglesia, elogió las políticas económicas del Gobierno nacional encabezado por Javier Milei, aunque reclamó al Ejecutivo provincial un mayor compromiso para trabajar en conjunto y construir “una agenda común” que fortalezca la producción y la infraestructura.