


Evoluciona favorablemente el joven peatón atropellado este domingo en Realicó
InfoTec 4.0






El joven peatón fue golpeado por un auto en las primeras horas de la mañana de este pasado domingo en cercanías de la Escuela EPET de Realicó, de inmediato la víctima fue derivada a un centro de salud privado de nuestro medio, donde afortunadamente se recupera favorablemente. El test de alcoholemia al conductor, arrojó resultado positivo.
El siniestro se produjo en la intersección de calles Gobernador González y Pasaje Deluchi. Allí un masculino mayor de edad con domicilio en nuestro medio, al mando de un Peugeot 208 de color azul oscuro, no pudo evitar impactar contra el joven (también de nuestro medio) que transitaba por la calle.
Fuentes policiales consignaron que al conductor se le practicó el correspondiente alcohotest arrojando un resultado positivo elevado, por lo cual se labró la respectiva infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449, quedando el rodado retenido a disposición del Juzgado de Faltas de Realicó .
La causa está a cargo del doctor Guillermo Kamarofky de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas de la ciudad de General Pico.










Realicó mantiene los trabajos de limpieza y corte de pasto en distintos sectores

La familia de Rancul fue convocada al Congreso tras el proyecto para modificar el régimen de familias de contención








Un artesano luiggense homenajeó a "Chichín" Medrano con una maqueta de su auto de carreras

Otra estafa virtual golpeó a un vecino de Rancul, que perdió $170.000 y le clonaron su WhatsApp

Trump admitió que podría reconsiderar el apoyo a Gran Bretaña en la disputa por Malvinas

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Choque por alcance en la Ruta 26 dejó tres personas trasladadas, entre ellas un bebé

Un fin de semana con demoras, secuestro de vehículos y armas tras varios incidentes en la zona de Realicó

Un final con sospechas de hurto tras la gran cabalgata tradicional entre Alta Italia y Falucho

Una motociclista quedó internada en terapia intensiva tras un choque en General Pico










