


DEMORARON EN REALICÓ A UN JOVEN CON "PORROS" DE MARIHUANA
InfoTec 4.0






En el marco de los controles habituales que desarrolla el Área Narcotráfico, hoy alrededor de las 20:15 se procedió a demorar a un individuo que transitaba por calle La Voz de Realicó, entre San Lorenzo e Indios Pampa.
En poder de este joven mayor de edad se secuestraron varios "porros" que al ser analizados con el Narco Test dieron resultado positivo para marihuana.
A raíz de ello el sujeto quedó a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la provincia de La Pampa. Se iniciaron actuaciones pertinentes por infracción a la Ley 23737 con intervención de la Justicia Federal con sede en la ciudad de Santa Rosa.


En el operativo tendiente al desaliento consumo, venta y/o distribución de sustancias ilegales, participaron efectivos a cargo del Comisario Daniel Pérez, jefe del Área Narcotráfico sede Realicó con la colaboración de personal de la Departamental Realicó a cargo del comisario Alejandro González Palleres.






Caza furtiva en Loventué: cuatro imputados por matar tres ciervos en un coto

Fin de la búsqueda: Hallaron el cuerpo del motociclista rionegrino tras un operativo aéreo en Mendoza

Desbarataron red que abastecía cocaína a Santa Rosa operando desde la U-4

Un joven de 33 años falleció al chocar contra un camión cerca de Levalle

Violento episodio en Córdoba: Balearon a un comisario tras una pelea entre "naranjitas"







Capacitan a policías en manejo de canes para tareas de seguridad, detección y rescate

Desbarataron red que abastecía cocaína a Santa Rosa operando desde la U-4

Sabores y música al aire libre: El Parque Lineal de Santa Rosa se prepara para el Festival Trama

Empleados de comercio: nuevo aumento del 5% y bono de $120.000 tras la paritaria

Combustible, rutas y crisis: el duro planteo de La Pampa ante el Gobierno nacional en el CFT

Lo recuerdan con cariño sus hermanos, Domingos y Mercedes, junto a sus respectivos esposos; sus sobrinas, hijos y amigos.

Crisis en los caminos: productores y municipio buscan acordar un plan de emergencia para la red terciaria realiquense

El Pbro. Gerardo Cabezas es el nuevo Vicario General de la Diócesis de Santa Rosa











