


Otro "cuento del tío", ahora en Castex: estafadores se llevaron $200.000
INFOTEC 4.0






La policía de Eduardo Castex inició una investigación por una estafa que sufrió un vecino de la localidad. Mediante el llamado "cuento del tío", le sustrajeron una suma aproximada de 200.000 pesos.
Fuentes policiales no brindaron mayores detalles del ardid utilizado por los estafadores, sólo confirmaron el hecho y la investigación en marcha.
Versiones extraoficiales, indicaron que la víctima padeció la sustracción de una suma que rondaría los $ 200 mil. El vecino recibió un llamado telefónico, donde valiéndose de engaños, los estafadores lograron que el damnificado les entregara una importante suma de dinero, informó El Diario.


La policía advirtió que en estos casos suelen hacerse pasar por familiares o por representantes de entidades bancarias, Anses o Pami y mediante algún ardid logran convencer a la víctima que entregue dinero. Frente a estas estafas reiteradas, recomendaron "cortar la llamada y comunicarse a la inmediatez al 101".
"En este tipo de delitos, en su mayor porcentaje, resultan víctimas nuestros abuelos, se recomienda a quienes tengan familiares o amigos de la tercera edad darle las recomendaciones para estar prevenidos ante esta modalidad delictiva", indicaron las autoridades.







"No es hambre, es crueldad": mataron una yegua mansa a tiros y solo se llevaron dos lomos

Pactó la venta de un celular por Instagram y terminó víctima de un robo en Santa Rosa

Agredieron con una piedra a un adolescente a la salida de un boliche en Santa Rosa








Continúa el Plan de Poda Urbana: la Municipalidad informó el cronograma tras las lluvias


Revelaron los precios de la comida dentro de un estadio del Mundial

El intendente de Arata será operado por una afección cardíaca y permanece internado



Ocho24 Atelier de Tablas: el emprendimiento de Carlos Peralta que convierte el Día del Padre y el Mundial en recuerdos inolvidables












