Camionero reconoció su participación en la muerte del hombre de la ruta 35

Secuestraron un camión y detuvieron a su conductor, ocurrió en Macachín y es por el caso del hombre que apareció muerto al costado de la ruta nacional 35, el transporte habría estado involucrado en le siniestro.

Policiales 02 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CAMION-COMISARIA-MACACHIN-HOMBRE-RUTA-35
Foto: Diario Letra B

MACACHÍN |  Horas después del hallazgo del cuerpo, un camionero se detuvo frente a la Comisaría Departamental de Macachín y manifestó a los policías que había participado en “un accidente a la salida de Santa Rosa”. “Tuve un accidente sobre la ruta 35, a la salida de Santa Rosa”, habría reconocido el camionero ante quienes lo atendieron.

Por ese motivo, un equipo de la Agencia de Investigación Científica se trasladó hasta aquella localidad para realizar las pericias correspondientes al vehículo. El conductor del camión, en tanto, quedó detenido.

hombre muerto 1Encontraron a un hombre muerto en la Ruta Nacional 35, habría sido atropellado

Según detallaron fuentes vinculadas a la causa, el camión secuestrado en la comisaría macachinense "coincide con los elementos secuestrados en el lugar" donde ocurrió el trágico siniestro vial.

Te puede interesar
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales 23 de abril de 2024

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

cosechadora 2

Un maquinista aplastó un camioneta con la cosechadora en un camino vecinal

InfoTec 4.0
Policiales 16 de mayo de 2024

El siniestro habría ocurrido en la provincia de Buenos Aires, aunque las informaciones todavía son confusas respecto a la ubicación del mismo, lo que si está confirmado es que el conductor de una cosechadora John Deere embistió y aplastó parcialmente a una camioneta Toyota, habría sido por una mala maniobra de quien guiaba la camioneta.

Lo más visto