¡SE PUDRIÓ TODO POR EL NENE!… MARÍN TOREA CON SU HIJO ESPARTACO DE VICE Y SE ARMÓ CON MARIANO FERNÁNDEZ

El ex gobernador y líder de Convergencia, Rubén Marín, se empezó a mandar una manual para presionar por el vicegobernador que su línea, Convergencia, ya tiene garantizado. Pobre Mariano Fernández, se estaba probando el traje de la continuidad y ahora el ex gobernador quiere tachar y meter alto cambio: su hijo Espartaco Marín.

Política 22 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
marín--e1542909747498-735x400

A pesar de la pirotecnia por los medios, el gobernador Carlos Verna sigue en su despacho pero negociando con el resto de los espacios y dirigentes… Se viene un día que ni te cuento. Pero pará, porque la noticia le cayó como balde de agua fría a Fernández, que amenazó con el portazo a Convergencia.

Marín desató alto escándalo. Hoy dio marcha atrás con el acuerdo y dijo que, en caso de no ser Espartaco Marín el vice de Sergio Ziliotto, Convergencia iría a internas. Y hasta mandó a decir que nada menos que junto a otro de los dolidos en esta historia: el intendente de Toay, Ariel Rojas, encima referente de Compromiso. La interna peronista tira más humo que rastrojero modelo 60. Y hasta ahora, dicen, el único confirmado es Sergio Ziliotto como candidato a gobernador con una elección a la vuelta de la esquina: el 19 de mayo.

Ni hablar de una interna rayito de sol en febrero. Por eso el lema hoy es “unidos o derretidos”. Igual Marín echa mano a su muñeca política y mete presión por los medios. Nosotros somos tan giles que también picamos, y acá te estamos contando que Rubén Hugo dice “Espartaco o nada”.

Pero Verna, en lugar de preocuparse por los Marines, está tratando de cerrar filas con Compromiso y el NEP, al menos hasta esta tarde. Ariel Rojas es el blanco de la negociación de uno y otro lado. El intendente de Toay podría encabezar Diputados, y ahí tenés la santa trinidad: Plural-Convergencia-Compromiso.

Gentileza: dos bases

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.