#Rojas

Ursula-Bahillo-y-su-asesino-el-policia-bonaerense-Matias-Ezequiel-Martinez-813x458

Femicidio de Rojas: La joven murió rápidamente por los cortes en el cuello y las puñaladas reiteradas

InfoTec 4.0
Policiales10/02/2021

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía de Junín, la joven Úrsula Bahillo recibió por parte del agresor graves cuchilladas en el cuello que la llevaron a desangrarse rápidamente, sumándose una serie de gravísimas puñaladas tanto de frente como de espalda, configurando la horrenda muerte de la muchacha. Martínez habría realizado el ataque con un cuchillo de carnicero que se encontró en el lugar.

    Lo más visto
    jin nº 9

    Condenaron a una docente de Realicó por malos tratos a pequeños del JIN N° 9

    InfoTec 4.0
    Judiciales04/11/2025

    El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Carlos Eduardo Alberici

    InfoTec 4.0
    Necrológicas04/11/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Eduardo Alberici a la edad de 77 años. Casa de duelo calle Estrada 1696. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 11:30 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

    CGT 2025

    Purga en la CGT: los gremios kirchneristas pierden poder y se consolida el ala dialoguista

    InfoTec 4.0
    Nacionales05/11/2025

    El Congreso de la Confederación General del Trabajo (CGT) celebró este miércoles su renovación de autoridades con un triunvirato que marca el desplazamiento de los gremios kirchneristas y el fortalecimiento de los sectores dialoguistas y tradicionales. La decisión, adoptada por amplia mayoría, refleja el nuevo clima político que atraviesa el peronismo tras la derrota electoral de Fuerza Patria el pasado 26 de octubre.