
Choque fatal en la Ruta 188: dos personas murieron y uno de los vehículos se partió a la mitad
Ocurrió a la altura del kilómetro 105, en la curva conocida como Mingrone.

Ocurrió a la altura del kilómetro 105, en la curva conocida como Mingrone.

La aparición de las insignias causó revuelo. Ex veteranos de Malvinas procedieron a retirarlas al observar que contenían símbolos comunistas, quienes las instalaron buscaron justificarlo afirmando que eran en homenaje a dos jóvenes que fallecieron en un accidente de tránsito, algo bastante al menos extraño.

Indicaron que la casa es de dos menores judicializados y nadie saben donde están, "nosotros queremos pagar las deudas de la vivienda y nadie nos escucha", afirmaron.

El joven, cuyo nombre es Oliver Barret, se refirió en sus redes sociales a la chica asesinada en Rojas. “Siento como una especie de obligación de contar cómo vivía y cómo vivo esta situación”, explicó.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía de Junín, la joven Úrsula Bahillo recibió por parte del agresor graves cuchilladas en el cuello que la llevaron a desangrarse rápidamente, sumándose una serie de gravísimas puñaladas tanto de frente como de espalda, configurando la horrenda muerte de la muchacha. Martínez habría realizado el ataque con un cuchillo de carnicero que se encontró en el lugar.

Un millonario robo de agroquímicos fue denunciado por directivos de una reconocida firma agropecuaria de la localidad de Serrano. Los productos fitosanitarios sustraídos fueron llevados en un camión que estaba en el mismo predio. El mismo fue recuperado en Rojas, provincia de Buenos Aires en la mañana de hoy.

El ex gobernador y líder de Convergencia, Rubén Marín, se empezó a mandar una manual para presionar por el vicegobernador que su línea, Convergencia, ya tiene garantizado. Pobre Mariano Fernández, se estaba probando el traje de la continuidad y ahora el ex gobernador quiere tachar y meter alto cambio: su hijo Espartaco Marín.

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.


Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

El fiscal solicitó condenas máximas y la absolución de un imputado que habría actuado bajo coacción; el veredicto se conocerá el 17 de diciembre

La víctima, María Natalia Jeannée, vicedirectora de la Escuela Hogar de La Humada, fue hallada sin vida debajo de su vehículo

El presidente de la comisión de fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, vuelve a quedar bajo la lupa luego de que el Tribunal de Cuentas de La Pampa determinara que utilizó recursos públicos para pagar los honorarios de su abogado defensor en una causa penal por abuso de autoridad. Según la resolución, ese gasto debía ser afrontado de manera estrictamente personal y no con fondos pertenecientes a la comuna.

El Poder Ejecutivo provincial estableció un horario reducido de 9 a 12 horas para la Administración Pública durante enero de 2026, una medida excepcional que busca disminuir costos operativos, optimizar el uso de la energía y adecuar la atención al público a la demanda estacional, sin afectar los servicios esenciales ni los haberes del personal.