


LA POLICÍA SECUESTRÓ VARIAS MOTOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
InfoTec 4.0






Entre el pasado fin de semana y lo que va de la presente. el personal de la Departamental Realicó junto a los inspectores municipales efectuaron diversos operativos de control vehicular en el radio urbano.
De los mismos se desprendieron varias retenciones, de acuerdo a lo informado por el comisario Alejandro González Palleres, en tres de los casos fue por tratarse de menores conduciendo sin licencia, seguro y elementos de seguridad obligatorios como el casco protector y la falta de sistema de iluminación.
Se retuvo además una moto Marca Guerrero de 300 cc a cuyo conductor le dio positivo el dosaje de alcoholemia. Se trata de un mayor de edad, en todos los casos son conductores con domicilio local. El último secuestro de realizó en la tarde de hoy en plena avenida Mullally a metros de calle Italia.











Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor









Vacaciones de invierno: cierre a pura naturaleza en el Parque Laguna Don Tomás

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

Destituyen al Fiscal General de la Corte Penal Internacional por denuncia de abuso sexual


Cristina Kirchner suma a abogado de Lula para la estrategia de revocar la sentencia por la causa Vialidad

Irán amenaza al Reino Unido y pone en la mira a la familia real en plena escalada bélica en Medio Oriente

Venezuela anunció su retiro de la Corte Penal Internacional de La Haya











