LA POLICÍA SECUESTRÓ VARIAS MOTOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

Las causas son variadas, en algunos casos falta de documentación reglamentaria, elementos obligatorios e incluso conducir alcoholizado.

Policiales22 de noviembre de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
92b12ffa-ee2a-435b-9533-e2e7cea8615a

Entre el pasado fin de semana y lo que va de la presente. el personal de la Departamental Realicó junto a los inspectores municipales efectuaron diversos operativos de control vehicular en el radio urbano.

De los mismos se desprendieron varias retenciones, de acuerdo a lo informado por el comisario Alejandro González Palleres, en tres de los casos fue por tratarse de menores conduciendo sin licencia, seguro y elementos de seguridad obligatorios como el casco protector y la falta de sistema de iluminación. 

Se retuvo además una moto Marca Guerrero de 300 cc a cuyo conductor le dio positivo el dosaje de alcoholemia. Se trata de un mayor de edad, en todos los casos son conductores con domicilio local. El último secuestro de realizó en la tarde de hoy en plena avenida Mullally a metros de calle Italia.

dc7fe38f-c065-4895-b11a-aa5d8ebb6e5a
bcdf85ba-b7d8-4f0f-9575-0b8b026a7362
85ecc1c5-5ee1-45a1-be1c-24e913783b71



Te puede interesar
Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.