VERNA CONVOCÓ A LOS INTENDENTES PARA HABLAR DE LA FÓRMULA

El gobernador Carlos Verna convocó para este viernes a los intendentes del PJ para hablar de la fórmula a la gobernación, dijeron fuentes del partido.

Provinciales 23 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vernacarlosrenunciamientoreeleccion2018-2

Está confirmado que el candidato del PJ -o del frente electoral que encabece el PJ, si acuerda con otros partidos- será el diputado nacional Sergio Ziliotto. El segundo lugar está reservado para el marinismo. Verna pidió por Mariano Fernández, pero Rubén Marín estaba por estas horas indeciso.

Ayer, por lo pronto, el mandatario se reunió con Sergio Ziliotto. Allí le transmitió personalmente su elección. Luego concurrió al despacho el diputado Jorge Lezcano. Es el favorito de Verna para que se postule a la intendencia de Santa Rosa. Pasado el mediodía, se juntó con el líder del NEP, Roberto Robledo. Se esperaba que también por estas horas se reuniera con enviados por Compromiso Peronista, que ha quedado afuera de la fórmula a la Gobernación.

Te puede interesar
carcel Santa Rosa

Hay 599 presos en las cárceles federales pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de febrero de 2024

El 44% de las personas detenidas en el SPF no tienen condena. La superpoblación en las cárceles es del 3,4%. Los jóvenes de 18 a 21 años, junto con las mujeres, son los grupos cuyas detenciones más se incrementaron durante el año pasado.

Feria de emprendedores Realicó

Ciclo de capacitaciones online para emprendedoras

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

En el marco de las acciones destinadas a acompañar el desarrollo emprendedor entre mujeres y diversidades, la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos invitó a participar de su nuevo ciclo de talleres online.

Lo más visto