Lucha por su vida uno de los sobrevivientes del choque fatal de motos en La Carlota

Uno de los jóvenes permanece en estado reservado en el hospital de Río Cuarto, mientras que la joven presenta quebradura leve de pelvis que no requiere intervención quirúrgica. Ambos viajaban en una de las motos junto a un tercero que falleció en el lugar. En la otra moto iba un joven quien también murió en el momento del fatal accidente.

Policiales09/10/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
fatal accidente la carlota

LA CARLOTA | Fuentes policiales indicaron que dos de los jóvenes involucrados en el fatal accidente de la madrugada de este domingo 8, en la ciudad de La Carlota, permanecen internados en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. Se trata de dos de los jóvenes que junto a otro que falleció iban en la misma moto.

La joven se encuentra en una sala común con “fractura de pelvis leve y no requiere operación”, se indicó. Mientras que el masculino permanece en terapia intensiva “con respirador y en estado reservado”.

Cabe recordar que los tres se conducían en la moto por ruta 4 y habrían salido desde el local bailable hacia la ciudad e impactan con otro rodado menor, donde circulaba un menor que falleció y se dirigía en sentido hacia la rotonda de ingreso a La Carlota.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:45 de ayer y en el lugar trabajaron hasta altas horas de la mañana, personal policial, policía científica, bomberos voluntarios y servicios de emergencia.

Los dos jóvenes que fallecieron en el lugar del accidente fueron trasladados hacia la morgue judicial de Río Cuarto para la autopsia correspondiente, así lo señaló el medio local Frontera del Sur.

Te puede interesar
navion accidente

Tres heridos tras estrellarse un avión cerca de San Antonio Oeste, Río Negro

Infotec 4.0
Policiales04/01/2026

Un accidente aéreo ocurrido en una zona rural cercana a San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, tuvo un desenlace que pudo haber sido trágico pero terminó sin víctimas fatales. Una aeronave privada North American NA-145 Navion, matrícula LV-YYL, se precipitó a tierra mientras realizaba un vuelo desde Las Grutas con destino a Arroyo Seco, en la provincia de Santa Fe.

Lo más visto
reyes magos van praet 4

Los Reyes Magos llegaron a Adolfo Van Praet y compartieron una noche de alegría con los niños

InfoTec 4.0
Regionales06/01/2026

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.