Lucha por su vida uno de los sobrevivientes del choque fatal de motos en La Carlota

Uno de los jóvenes permanece en estado reservado en el hospital de Río Cuarto, mientras que la joven presenta quebradura leve de pelvis que no requiere intervención quirúrgica. Ambos viajaban en una de las motos junto a un tercero que falleció en el lugar. En la otra moto iba un joven quien también murió en el momento del fatal accidente.

Policiales 09 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fatal accidente la carlota

LA CARLOTA | Fuentes policiales indicaron que dos de los jóvenes involucrados en el fatal accidente de la madrugada de este domingo 8, en la ciudad de La Carlota, permanecen internados en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. Se trata de dos de los jóvenes que junto a otro que falleció iban en la misma moto.

La joven se encuentra en una sala común con “fractura de pelvis leve y no requiere operación”, se indicó. Mientras que el masculino permanece en terapia intensiva “con respirador y en estado reservado”.

Cabe recordar que los tres se conducían en la moto por ruta 4 y habrían salido desde el local bailable hacia la ciudad e impactan con otro rodado menor, donde circulaba un menor que falleció y se dirigía en sentido hacia la rotonda de ingreso a La Carlota.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:45 de ayer y en el lugar trabajaron hasta altas horas de la mañana, personal policial, policía científica, bomberos voluntarios y servicios de emergencia.

Los dos jóvenes que fallecieron en el lugar del accidente fueron trasladados hacia la morgue judicial de Río Cuarto para la autopsia correspondiente, así lo señaló el medio local Frontera del Sur.

Te puede interesar
fatal

Instalaba paneles solares, cayó al vació y murió en el acto

InfoTec 4.0
Policiales 30 de mayo de 2024

El operario trabajaba sobre los techos de una empresa de acopio de cereales a la vera de la ruta nacional 9, al parecer pisó una chapa que cedió ante su peso cayendo al vacío, lo que le produjo heridas fatales que provocaron su muerte de manera instantánea.

Lo más visto