Lucha por su vida uno de los sobrevivientes del choque fatal de motos en La Carlota

Uno de los jóvenes permanece en estado reservado en el hospital de Río Cuarto, mientras que la joven presenta quebradura leve de pelvis que no requiere intervención quirúrgica. Ambos viajaban en una de las motos junto a un tercero que falleció en el lugar. En la otra moto iba un joven quien también murió en el momento del fatal accidente.

Policiales09/10/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
fatal accidente la carlota

LA CARLOTA | Fuentes policiales indicaron que dos de los jóvenes involucrados en el fatal accidente de la madrugada de este domingo 8, en la ciudad de La Carlota, permanecen internados en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. Se trata de dos de los jóvenes que junto a otro que falleció iban en la misma moto.

La joven se encuentra en una sala común con “fractura de pelvis leve y no requiere operación”, se indicó. Mientras que el masculino permanece en terapia intensiva “con respirador y en estado reservado”.

Cabe recordar que los tres se conducían en la moto por ruta 4 y habrían salido desde el local bailable hacia la ciudad e impactan con otro rodado menor, donde circulaba un menor que falleció y se dirigía en sentido hacia la rotonda de ingreso a La Carlota.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:45 de ayer y en el lugar trabajaron hasta altas horas de la mañana, personal policial, policía científica, bomberos voluntarios y servicios de emergencia.

Los dos jóvenes que fallecieron en el lugar del accidente fueron trasladados hacia la morgue judicial de Río Cuarto para la autopsia correspondiente, así lo señaló el medio local Frontera del Sur.

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

roxana rechimont

Del "funcionarios que no funcionan" al "funcionarios al pedo", Rechimont con munición gruesa

InfoTec 4.0
Provinciales15/12/2025

La secretaria gremial de ATE, Liliana Rechimont, protagonizó un discurso brutalmente crítico contra el Gobierno provincial en Casa de Gobierno. Antes de la paritaria, exigió que el ajuste recaiga sobre los “amigotes” y no sobre los trabajadores, señalando la creciente brecha entre los sueldos de los empleados estatales y los ingresos millonarios de la planta política pampeana.