Un trabajador hospitalizado tras sufrir lesiones al ser aprisionado por una pala mecánica

Un operario que trabajaba junto a dos palas pequeñas dentro de un galpón, situado al este de Huinca Renancó, sufrió el aprisionamiento de una de sus piernas cuando una de las máquinas giró repentinamente. La víctima debió se hospitalizada para evaluar sus lesiones.
Policiales09/10/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
huinca renanco aerea
Vista aérea de Huinca Renancó

HUINCA RENANCÓ | Un accidente laboral dejó como saldo un operario con lesiones en una de sus piernas, ocurrió pasadas las 7 de esta mañana, la víctima fue asistida por personal de Bomberos Voluntarios, quienes tras inmovilizar la extremidad del hombre, lo derivaron al hospital local.

El siniestro tuvo lugar en un galón situado en la intersección de la ruta provincial 26 y la nacional 35, al este de la ciudad. En el lugar se estaba trabajando con dos palas mecánicas de pequeño porte y en uno de los giros, uno de los equipos aprisionó la pierna de un operario que estaba parado al costado colaborando en las tareas. Las lesiones serían en la pierna derecha y zona del tobillo.

Te puede interesar
Lo más visto
vidriera Día de la Madre

Las ventas por el Día de la Madre 2026 bajaron 1,4% interanual

INFOTEC 4.0
Economía18/10/2026
Las ventas de los comercios minoristas pymes durante el Día de la Madre registraron una caída del 1,4% interanual, medidas a precios constantes, según un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). El resultado marca la quinta baja consecutiva para esta fecha y refleja la persistencia de un consumo condicionado por presupuestos familiares ajustados.
Municipalidad de Realicó nueva 2025

¿Familiares en el gobierno municipal?

InfoTec 4.0
Locales18/10/2026
Una información que llegó a la redacción de InfoTec 4.0 abre interrogantes sobre posibles incorporaciones de familiares directos de funcionarias de alto rango en el gobierno municipal de Facundo Sola. Según distintas fuentes confiables, serían al menos tres las personas con vínculos familiares con integrantes del gabinete que habrían comenzado a desempeñarse en el ámbito municipal.