


LOS INTENDENTES PERONISTAS DIERON EL AVAL A LA CANDIDATURA DE SERGIO ZILIOTTO
InfoTec 4.0






El mandatario provincial tomó la voz y puso a consideración de los intendentes consiguiendo el aval unánime tras la pregunta: ¿todos ustedes están dispuestos a acompañar la boleta con Sergio Ziliotto como gobernador?.
No hubo dudas ni objeciones e inmediatamente asintieron a la propuesta. Haciendo referencia a las conquistas logradas a partir de los reclamos hechos a nivel nacional con resultados exitosos y con la intervención protagónica de los legisladores nacionales y, en especial, de Sergio Ziliotto, el gobernador fundamentó su decisión y le dio un marco fundamental al trabajo en el territorio de cara a las próximas elecciones de 2019.
Apeló al trabajo por la unidad y confió en el trabajo y la responsabilidad política de los jefes comunales y candidatos que trabajan dentro del acuerdo político que el peronismo está cerrando de cara al año próximo.



Gentileza: Infopico






Javier Milei se reunió en Lima con Fujimori en la antesala de la asunción presidencial

Milei presentará la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central por cadena nacional


Lula ironizó sobre Milei en medio de la crisis diplomática: “¿Quién es ese tipo?”

"La confianza ha regresado": la jefa del FMI respaldó con contundencia el plan de Milei y Caputo







Estudios jurídicos de EE.UU. preparan una demanda contra la FIFA por la final del Mundial

Avanza el plan de asfalto en Santa Rosa: 17 cuadras ya pavimentadas de las 79 previstas en ocho barrios

Convocan a familiares en La Pampa para identificar a pampeanos desaparecidos en Córdoba

La Pampa impulsa la regularización de mutuales y cooperativas de colectividades


Japón va por el avión de fuselaje integrado que promete revolucionar la aviación

Tragedia en Cataratas: murió ahogado un joven neerlandés al volcar un bote turístico

Un camión grúa enganchó los cables del trolebús en el centro de Córdoba: un herido y serios daños











