General Pico será sede de un multitudinario evento de los testigos de Jehová

Los testigos de Jehová volverán a celebrar un evento multitudinario en General Pico. Se llevará a cabo en el Club Ferrocarril Oeste los días 14, 15 y 16 de octubre y el tema será “Tengan Paciencia”. Esta será la primera convocatoria de gran magnitud después de la pandemia.
Regionales13/10/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
imagen_2023-10-13_125154125

GENERAL PICO | Estas convenciones son parte de la historia de esta organización religiosa internacional que lleva realizándolas desde 1897. Para este evento se espera una concurrencia de más de 2000 personas provenientes de toda la provincia de La Pampa, como así también del sur de Córdoba y oeste de Buenos Aires. Cientos de voluntarios locales colaborarán para recibir a los visitantes. Durante ese fin de semana se podrá ver a los asistentes visitando comercios, restaurantes y lugares de interés de la ciudad.

En 2023 se realizarán unas 6.000 convenciones en todo el mundo bajo el título "Tengan Paciencia". Del sábado al lunes se hablará sobre la paciencia y su importancia en la actualidad. A través de discursos, videos y entrevistas se resaltará este tema. Uno de los mayores atractivos será el bautismo en vivo, que tendrá lugar el domingo al mediodía. Otro aspecto destacado del programa será la producción audiovisual en dos partes que se proyectará durante la tarde del domingo y del lunes.

"La paciencia es una cualidad que todos los cristianos deseamos mostrar en nuestra vida diaria", dice Marcos Donadío, portavoz de los Testigos de Jehová. "A pesar de las buenas intenciones, mantener la paciencia frente a los muchos problemas de la vida puede ser todo un desafío. Pasar tres días explorando aspectos de esta cualidad será muy oportuno para todos".

La entrada es libre y gratuita, no se hacen colectas y no es necesario ser testigo de Jehová para asistir. Para conocer más sobre estos eventos, visite el sitio oficial de los testigos de Jehová jw.org.

Te puede interesar
avion sanitario pehuajó 4

Pehuajó: evacuaron a una beba prematura, pero debieron usar la pista de Casares por falta de balizamiento

InfoTec 4.0
Regionales09/02/2026
Ocurrió en las últimas horas y puso otra vez en evidencia la desidia estatal. Un avión sanitario de la Provincia debió aterrizar en el aeródromo privado del reconocido piloto Jorge Malattini, ante la imposibilidad de operar de noche en la pista de Pehuajó. Un "tirón de orejas" para el intendente Zurro por una carencia que pone en riesgo vidas humanas y ya no es la primera vez que esto ocurre.
MUSICA EN LA PLAZA QUETREQUEN 6

Éxito de convocatoria en el encuentro "Música en la Plaza" en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales09/02/2026
Con una importante respuesta del público, la localidad de Quetrequén fue escenario este domingo 8 de febrero de una nueva edición de “Música en la Plaza”, una propuesta impulsada por la Comisión de Fomento que conduce Juan Pablo Resio, y que volvió a reunir a vecinos y visitantes en una noche colmada de música, baile y actividades culturales.
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Francisco Araya

InfoTec 4.0
Necrológicas16/02/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Francisco Araya  a la edad de 81 años. Casa de duelo calle René Favaloro 1862. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 17 de febrero de 2026 a las 10:30 horas, previo responso en la sala.
Libreria

El Gobierno pampeano afirmó que el adelanto escolar impulsó ventas

InfoTec 4.0
16/02/2026
Comerciantes de distintas localidades de La Pampa destacaron un marcado repunte en las ventas tras la liquidación anticipada de la Ayuda Escolar y el Material Didáctico dispuesta por el Gobierno provincial, una medida que también fue bien recibida por familias y docentes de cara al inicio del Ciclo Lectivo 2026.
robo a inmobiliarias 1

Allanamientos en Monte Hermoso y Santa Rosa por robos a inmobiliarias: dos detenidos

InfoTec 4.0
Policiales16/02/2026
La Policía de La Pampa llevó adelante una serie de procedimientos en la ciudad bonaerense de Monte Hermoso y en Santa Rosa, en el marco de dos investigaciones por robo y hurto calificados que tuvieron como damnificadas a las inmobiliarias Ascheri y Bonjour. Como resultado de los operativos, fueron detenidos los dos principales sospechosos y se secuestraron diversos elementos considerados de interés para las causas.