
Es prematura, nació de 36 semanas por parto natural casero y el cordón umbilical fue cortado artesanalmente.


Durante la jornada de ayer un grupo de vecinos, no identificados políticamente, paseó por las calles del centro de Lomas de Zamora una réplica del yate "Bandido" desde el que se tiraban imitaciones de dólares con la cara impresa de Martín Insaurralde. Intervino la Policía local.
Nacionales15/10/2023
InfoTec 4.0






En una movida de campaña de alto impacto una réplica del yate donde Martín Insaurralde y Sofía Clérici disfrutaron del sol de Marbella, salió a recorrer las arterias principales del centro lomense, ante el saludo y la indignación de los vecinos.


La caravana estuvo acompañada de varios autos y camionetas que iban tocando bocina mientras Bandido surcaba las principales arterias comerciales del municipio donde Insaurralde hizo su poder.
En concreto la caravana tenía una réplica del yate, y a bordo aparecía una persona con un aire a Insaurralde. Lo acompañaba una chica personificada como Clerici. Los dos llevaban un champagne en una frapera e iban arrojando fotocopias de billetes de dólares a pura fiesta.

El bote llevaba sobre los costados fileteados signos de billetes y un pedido: "Bandido, con la plata de Lomas. Devuelvan la plata Insaurralde e Otermín", en referencia a Federico, el candidato del peronismo que irá por la intendencia en las elecciones de la próxima semana.
El Bandido salió a pasear por la avenida Hipólito Yrigoyen, la arteria neurálgica que atraviesa de punta a punta el sur del Gran Buenos Aires. Fue acompañada por las bocinas de quienes iban por los costados. Un par de patrulleros de la Policía Bonaerense interrumpió la marcha del yate por las calles y los intimó a deja dehacerlo bajo amenaza de llevarse a todos detenidos, según contaron los vecinos. En ese momento se produjo un fuerte intercambio entre vecinos y policías.
"Otermín, el chocolate más caro" era el otro mensaje que llevaba grabado el yate, en referencia al escándalo de financiación de las 48 tarjetas de débito del hoy ausente puntero bonaerense encontrado en un cajero.





Es prematura, nació de 36 semanas por parto natural casero y el cordón umbilical fue cortado artesanalmente.

El juez de la causa admitió la suspensión de juicio a prueba, con diversas condiciones, como un curso y el donativo benéfico.

El hecho sucedió en la provincia de Mendoza. La víctima, identificada como Nicolás Varas Frías, agonizó durante 10 días.

El mandatario participará el viernes 16 de enero de la celebración que se realiza en la ciudad cordobesa.

La víctima fue identificada como Adolfo Leónidas Mariscurrena. Hay otros dos heridos que debieron ser hospitalizados.

Actualmente existen solo dos provincias que nunca enviaron armas secuestradas para su destrucción.







El cocinero habló por primera vez sobre la descompensación que sufrió en el volcán Lanín, Neuquén.

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.

Actualmente existen solo dos provincias que nunca enviaron armas secuestradas para su destrucción.

Personal de la Seccional Primera logró identificar a los autores de dos hurtos cometidos con el mismo modus operandi en distintos puntos de la ciudad de Santa Rosa. Tras una investigación y tres allanamientos, uno de los involucrados, con antecedentes, se presentó de manera voluntaria ante la Policía.

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre la calle Almirante Brown de la capital pampeana. Tras el análisis de cámaras de seguridad y un allanamiento, la Policía logró identificar y demorar al presunto autor.

La víctima fue identificada como Adolfo Leónidas Mariscurrena. Hay otros dos heridos que debieron ser hospitalizados.

El hecho sucedió en la provincia de Mendoza. La víctima, identificada como Nicolás Varas Frías, agonizó durante 10 días.

Es prematura, nació de 36 semanas por parto natural casero y el cordón umbilical fue cortado artesanalmente.







