Investigan abuso a un niño que entró al hospital

Las autoridades judiciales y de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia investigan por estas horas un posible caso de abuso sexual. La víctima es un menor de edad que ingresó a la guardia del hospital René Favaloro.

Provinciales 16 de octubre de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
René Favaloro

El hecho se registró ayer por la tarde y la primera intervención de la Policía ocurrió en jurisdicción de la Seccional Primera. Luego, la presunta víctima fue asistida en el establecimiento de Salud y, tras ser examinado, se requirió la presencia de personal de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, que se acercó de inmediato.

Si bien el caso se mantiene con total hermetismo por el momento, este diario pudo saber que se inició una investigación por un presunto caso de abuso sexual, que habría ocurrido en el ámbito intrafamiliar. Por estos motivos, al cierre de esta edición se desconocía si había personas detenidas o imputadas. Se espera que con el avance de la causa se conozcan más detalles al respecto. El expediente está en manos de la Fiscalía para Adolescentes.

Gentileza: La arena 

Te puede interesar
UNIVESIDAD INGENIERÍA

Todavía podés sumarte a la Facultad de Ingeniería

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El próximo 8 de abril comenzará nuevamente a dictarse la primera materia de las carreras de la Facultad de Ingeniería. Este dictado permitirá un nuevo cursado de la materia a quienes no la hayan aprobado en marzo y también sumar nuevos estudiantes que por cualquier motivo no hayan comenzado en el inicio del año.

1712524808618

Repudian dichos de Benegas Lynch sobre el trabajo infantil

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de abril de 2024

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa repudió las declaraciones periodísticas vertidas por el diputado nacional Alberto Benegas Lynch, promoviendo el trabajo infantil por sobre el derecho de nuestras infancias a la educación.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.