


Dos mendocinos fallecieron en un accidente en la ruta 14 cuando volvían a su provincia
InfoTec 4.0






En el lugar del choque, murió el conductor Daniel Varas, de 57 años, y luego, en el Hospital Taladriz (Toay), falleció uno de sus hijos, Claudio Rolando Valdez, de 33 años. Una mujer de 54 años, esposa de Varas y madre de Claudio, fue hospitalizada en el Favaloro, con quebraduras, pero se encuentra fuera de peligro. Otro joven, de 29 años y también hijo de la pareja, fue internado.
La familia es de Bowen, una localidad cercana a General Alvear, Mendoza. Habían estado el fin de semana en Macachín. El Chevrolet Agile protagonizó el siniestro a las 13.15 horas cuando los cuatro se trasladaban en dirección oeste. Ocurrió en el kilómetro 157 de la 14.
El auto, por causas que se desconocen aún, se despistó y ya en la banquina chocó contra un caldén. El hombre murió en el lugar. La mujer fue trasladada a las 14 horas al Hospital Favaloro (Santa Rosa): tuvo una quebradura de cadera. En tanto, los dos hijos -ambos con parálisis cerebral- fueron asistidos y aparentemente se encontraban sin lesiones visibles. Incluso un médico que pasaba por el lugar lo constató. Fueron trasladados cerca de las 15.35 hacia el Hospital Taladriz (Toay).


Pasadas las 18 horas, se conoció el deceso del hombre de 33 años, según confirmaron fuentes oficiales al diario santarroseño Diario Textual. Con estos dos casos, suman 42 las muertes por siniestros viales en rutas y calles de la provincia en lo que va del año.







Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila









Piloto brasileño murió a raíz del ritual de celebración de su primer vuelo en solitario: detuvieron a su instructor


El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente

Piquenses protagonizaron un violento choque con un vacuno en la Ruta 101 al norte de Falucho

Cuando perder es también una forma de ganar: la Argentina que se abrazó a su Selección y se reencontró consigo misma











