Dos mendocinos fallecieron en un accidente en la ruta 14 cuando volvían a su provincia

Murieron dos personas por el siniestro vial que se registró en la tarde de este lunes en la ruta provincial 14, en proximidades del paraje El Tropezón.

Policiales 17 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
agile

En el lugar del choque, murió el conductor Daniel Varas, de 57 años, y luego, en el Hospital Taladriz (Toay), falleció uno de sus hijos, Claudio Rolando Valdez, de 33 años. Una mujer de 54 años, esposa de Varas y madre de Claudio,  fue hospitalizada en el Favaloro, con quebraduras, pero se encuentra fuera de peligro. Otro joven, de 29 años y también hijo de la pareja, fue internado.

La familia es de Bowen, una localidad cercana a General Alvear, Mendoza. Habían estado el fin de semana en Macachín. El Chevrolet Agile protagonizó el siniestro a las 13.15 horas cuando los cuatro se trasladaban en dirección oeste. Ocurrió en el kilómetro 157 de la 14.

El auto, por causas que se desconocen aún, se despistó y ya en la banquina chocó contra un caldén. El hombre murió en el lugar. La mujer fue trasladada a las 14 horas al Hospital Favaloro (Santa Rosa): tuvo una quebradura de cadera. En tanto, los dos hijos -ambos con parálisis cerebral- fueron asistidos y aparentemente se encontraban sin lesiones visibles. Incluso un médico que pasaba por el lugar lo constató. Fueron trasladados cerca de las 15.35 hacia el Hospital Taladriz (Toay).

Pasadas las 18 horas, se conoció el deceso del hombre de 33 años, según confirmaron fuentes oficiales al diario santarroseño Diario Textual. Con estos dos casos, suman 42 las muertes por siniestros viales en rutas y calles de la provincia en lo que va del año. 

Te puede interesar
a0cf6c77-3062-4ad1-a458-aaf349c0e0ca

En un allanamiento recuperaron elementos robados a vecinos realiquenses

InfoTec 4.0
Policiales 17 de junio de 2024

El operativo se llevó a cabo en el mediodía de ayer domingo, en el domicilio donde residía temporalmente el sujeto demorado por la policía tras un intenso raid delictivo por la localidad en la modalidad "abrecoches", cerrando su recorrido con la sustracción de una camioneta, en la cual fue interceptado saliendo de la localidad hacia la ruta 35. El sujeto ya está a disposición del a Justicia piquense.

TV ROBADO

Un realiquense detenido e imputado por el robo a una vivienda

InfoTec 4.0
Policiales 27 de mayo de 2024

El sujeto accedió a la vivienda tras forzar una ventana interior que da al patio trasero, y por allí sustrajo un televisor tipo LED y otros elementos de valor. El autor ya fue identificado detenido e imputado por la Justicia al tiempo que se recupero el equipo electrónico.

Lo más visto