
El ministro de Defensa, Luis Petri, encabezó la recepción formal de las primeras aeronaves.


El ex presidente volvió a ratificar su apoyo a Bullrich. La semana pasada se sumó a la campaña territorial de JxC.
Nacionales17/10/2023
InfoTec 4.0






El ex presidente Mauricio Macri pidió votar a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, en un extenso texto que publicó en sus redes sociales, en el cual también criticó fuertemente a Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza).


"El domingo los argentinos elegiremos hacia dónde ir. No debería ser difícil decidirse entre las opciones que tenemos", inició Macri, que la semana pasada se sumó a la campaña territorial de la aspirante a la Casa Rosada.
En esa línea, continuó: "Por un lado, está Patricia, que llegará con un equipo técnico de primer nivel, ministros expertos, legisladores, intendentes, gobernadores y una red nacional de fuerzas que le darán los músculos necesarios para poder llevar adelante los enormes cambios que están pendientes".
Sobre Massa, el ex jefe de Estado aseguró que "encarna el desastre mismo" y agregó: "Prometió asado y logró que tengamos el menor consumo de carne de la historia argentina. Un gobierno escandalosamente corrupto, que lleva como candidato al ministro que nos deja quebrados, en el umbral de la hiperinflación".
Con respecto a Milei, Macri lanzó: "Es llamativa la intolerancia que mostraron hasta ahora a las críticas del periodismo, una verdadera contradicción que no refleja un compromiso con la libertad de expresión. Algunas de las buenas ideas que pueden tener no están acompañadas por la fuerza material necesaria para llevarlas adelante".
Además, sostuvo que una organización "tan débil será rápidamente infiltrada como ya sucedió" (en referencia a su gobierno). Y finalizó subrayando que la "resistencia" contra las mafias, los corruptos y las burocracias solo la puede dar Bullrich.




El ministro de Defensa, Luis Petri, encabezó la recepción formal de las primeras aeronaves.

Las autoridades de mesa que trabajaron en las Elecciones Generales del pasado 26 de octubre ya cuentan con el cronograma oficial de pago, difundido para facilitar la organización y consulta dentro de cada jurisdicción del país. El 10 comienzan a cobrar.

Lo confirmó el intendente local Gianfranco Lucchesi.

Según el documento preliminar, el objetivo es reducir la litigiosidad, promover el empleo formal y actualizar las relaciones laborales a los nuevos modelos productivos.

La aeronave llevaba tres tripulantes que resultaron heridos. Trabajaron Bomberos de la Ciudad y el SAME.

Es un vuelo de 25 horas que une el gigante asiático con Buenos Aires en 25 horas.








Un vecino de 46 años denunció el robo de fondos de sus cuentas del Banco Galicia y Banco Nación tras un ataque informático. La Fiscalía General investiga cómo los ciberdelincuentes vulneraron la seguridad bancaria y desviaron el dinero hacia cuentas aún no identificadas.

Este miércoles 3 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Centro de Día —dependiente del Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó— llevó adelante su cierre anual de actividades, con una jornada artística que reunió a familias, vecinos y autoridades locales.

Lo confirmó el intendente local Gianfranco Lucchesi.

Una violenta pelea entre dos mujeres terminó con una grave lesión en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, donde una de ellas mordió y arrancó parte de la oreja de la otra. Ambas presentaron denuncias y la Justicia abrió una causa por lesiones recíprocas.

Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.







