Carmen de Patagones: Se ahogó por tirarse al rio a buscar una pelota

Nicolás, de 20 años, había sido visto con vida por última vez hace una semana, cuando se tiró al río Negro para buscar una pelota cuando estaba con su familia.

Policiales 18 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
BUSQUEDA RIO NEGRO

CARMEN DE PATAGONES | Las autoridades de Carmen de Patagones, en el sur de la provincia de Buenos Aires, informaron que el cuerpo de Nicolás Ferro, de 20 años, fue localizado en las últimas horas cerca del balneario El Malecón. Se presume que el joven murió ahogado tras arrojarse al río, según fuentes policiales.

Ferro era buscado desde hace una semana luego de haberse tirado a las aguas del río Negro para buscar una pelota de fútbol. Fuentes policiales confirmaron que su cuerpo fue hallado el domingo por un vecino en la zona conocida como Quinta Mau, cerca del balneario El Malecón de Carmen de Patagones.

Los voceros policiales indicaron que "el vecino alertó a personal de la Prefectura Naval Argentina que de inmediato se dirigió al lugar y halló el cuerpo de una persona que posteriormente fue reconocido como el del muchacho que era buscado desde hace una semana".

"Desde que había desaparecido de las aguas del río Negro, en Carmen de Patagones, luego de ir a buscar una pelota se había desplegado un amplio operativo de rastrillaje por todas las costas tanto de Viedma como en dicha ciudad del sur bonaerense", agregaron. Tras el hallazgo el cuerpo fue trasladado a la morgue para llevar a cabo la respectiva autopsia en el marco de la causa que lleva a cabo la Ayudantía Fiscal de Carmen de Patagones.

La secretaría de Seguridad de Carmen de Patagones confirmó el hallazgo a ocho días de iniciada la búsqueda del muchacho, informó el sitio Diario de Río Negro. De acuerdo a los testigos, Ferro estaba con su madre y su hermana cuando decidió zambullirse en el río Negro para recuperar su pelota de fútbol. Un hombre intentó sacarlo del agua pero el muchacho se sumergió rápidamente y nadie lo volvió a ver hasta ahora.

Te puede interesar
COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Cuatro allanamientos en Realicó por un robo perpetrado por menores

InfoTec 4.0
Policiales 29 de mayo de 2024

A raíz de un robo a una vivienda, se pudo determinar que estarían vinculados cuatro menores locales, tras sendos allanamientos se recabaron pruebas importantes para la causa restando dar con los dólares billete que aún no aparecieron. En paralelo al allanar un domicilio se detectó la presencia de Canabbis Sativa por lo cual se dio inicio a una causa federal de forma paralela.

Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.