El pampeano Agustín Cepeda integra la CD de la Federación Argentina de Aeromodelismo

El aeromodelista santarroseño Agustín Cepeda, de la Asociación Aeromodelista Santa Rosa, quien desarrolla su actividad en el Club de Planeadores quedó confirmado en la última asamblea de la Federación Argentina de Aeromodelismo como 1° vocal titular de la nueva comisión directiva a nivel nacional.

Provinciales 19 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
AASR agustin cepeda
Agustín Cepeda asistiendo a su hijo en un vuelo RC

CÓRDOBA | Quedo ratificada la Comisión Directiva electa de la FAA para el período 2023/2025. En la Asamblea General Anual Ordinaria de la Federación Argentina de Aeromodelismo de fecha 06 de Octubre de 2023 realizada en la ciudad de Córdoba, quedó convalidada y electa la lista de la nueva Comisión Directiva para el período 2023/2025. Habiendo transcurrido 10 días posteriores a dicha asamblea el día 16 del corriente asumieron sus cargos los miembros federados electos que a continuación se enumeran junto a su cargo.

aasr 1 agustin cepeda

Nómina del a Comisión Directiva: 

Presidente – Hugo Ernesto BUSTOS –
Vicepresidente – Adrián Obdulio MIRA – 
Secretario – Pablo Rolando CALAS – 
Secretario de Actas – Roberto Osvaldo RAMACCIOTTI – 
Tesorero – Juan Manuel BESSONE – 
Protesorero – Wladimiro FREEDERICKSZ MARAZLY – 
Vocal Titular 1 – Agustín CEPEDA – 
Vocal Titular 2 – Virgilio PEREYRA – 
Vocal Titular 3 – Elvio Federico DUNKY – 
Vocal Titular 4 – Sergio Darío NALBANDIAN – 
Vocal Titular 5 – Roberto Oscar BOIERO – 
Revisor de Cuentas 1 – Juan Carlos ISHKANIAN – 
Revisor de Cuentas 2 – Bernardo MOLINA – 
Vocal Suplente 1 – Pablo BISCARDI – 
Vocal Suplente 2 – Marcelo Javier CAPRI – 
Vocal Suplente 3 – Gustavo Walter SCHWINDT – 
Vocal Suplente 4 – Mario Fernando PALMIERI – 
Vocal Suplente 5 – Julio Cesar PEREZ – 

Te puede interesar
223130_img-20240101-wa0034-01

Concluyó la limpieza de canales pluviales en General Acha

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El buen funcionamiento de los canales pluviales de General Acha, son determinantes durante las precipitaciones pluviales, dadas las características topográficas del sector donde se ubica el casco urbano, el cual presenta particularidades propensas a las inundaciones si los ductos que encausan el agua de lluvia no están en óptimas condiciones.

panaderia

Invitan a capacitación laboral de elaboración de panadería dulce

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

La Secretaría de la Mujer, Géneros y diversidad, invitó a capacitación laboral en elaboración de panadería dulce que comenzará el 9 de abril. Esta iniciativa en conjunto entre la Dirección de Relaciones Institucionales y la Subsecretaría de Educación Técnica del Ministerio de Educación, constará de tres clases semanales durante cuatro meses y está dirigido a todas aquellas personas que busquen adquirir conocimientos y habilidades en este campo como salida laboral.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".