aeromodelismo

aeromodelismo santa rosa 3

Escuela de Aeromodelismo de La Pampa organiza Encuentro Nacional de Vuelo Indoor en Ataliva Roca

InfoTec 4.0
Provinciales14/10/2025
La pequeña localidad pampeana de Ataliva Roca se prepara este fin de semana para recibir a pilotos de aeromodelismo de todo el país en un evento único: el Encuentro Nacional de Vuelo Indoor, que tendrá lugar este viernes, sábado y domingo. La actividad es organizada por la Escuela de Aeromodelismo de La Pampa, dirigida por Leandro Pérez Rodil, quien lleva adelante la formación de alumnos en teoría, construcción y vuelo de aviones, helicópteros y drones desde hace tres años.
FAA

La FAA trabaja en la Cámara de Diputados para la aprobación del Aeromodelismo como deporte

InfoTec 4.0
Nacionales12/10/2025
Durante la semana pasada, el Presidente Hugo Bustos y el Secretario General Pablo Calás autoridades de la Federación Argentina de Aeromodelismo, mantuvieron una reunión altamente positiva con el Diputado Nacional Héctor BALDASSI, miembro de la Comisión de Deportes de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, la Candidata a Diputada Nacional por el Partido Ciudadanos, YaninaVARGAS, y el Presidente del Bloque del Partido Ciudadanos Gabriel HUESPE, con el fin de interiorizarlos sobre el Proyecto de Resolución Expte. 1942-D-2025, cuyo sumario solicita al Poder Ejecutivo Nacional el reconocimiento del Aeromodelismo como Deporte No Olímpico en todo el territorio nacional.
aasr 3 (FILEminimizer)

(VIDEOS) La AASR celebró sus 25 años de aeromodelismo con un sensacional encuentro nacional

InfoTec 4.0
Provinciales28/11/2022
La Asociación Aeromodelista Santa Rosa, celebró con un gran encuentro nacional sus 25 años de vida, la cita que originalmente había sido pactada para los días 12 y 13 de noviembre debió ser movida para este pasado fin de semana por cuestiones meteorológicas. El evento fue una verdadera fiesta con representantes de varias provincias que llegaron para disfrutar del hobby. Todos los videos y fotos exclusivos de InfoTec 4.0.
29512967_10214546287283406_3364542961714989272_n

GALERÍA DE FOTOS DEL 15º FESTIVAL DE AEROMODELISMO EN REALICÓ

InfoTec 4.0
Locales26/03/2018
Gentileza del fotógrafo local Diego Cravero, te acercamos una galería de magníficas fotos logradas en la jornada del día domingo en el festival organizado por el Círculo de Aeromodelistas Realicó. El evento se desarrolló en las instalaciones del Aeródromo Municipal.
29572773_1778713882186189_5361279364843977150_n

EXITOSO FESTIVAL DE AEROMODELISMO EN REALICÓ

InfoTec 4.0
Locales26/03/2018
Dos días a puro aeromodelismo se vivieron en el Aeródromo Público Realicó. Organizado por el Círculo de Aeromodelistas de Realicó dependientes del Aeroclub local se desarrolló el 15º Festival homenaje a Vico y Nino Ariaudo.
    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Hernán Roberto Bono (Hilario Lagos)

    InfoTec 4.0
    Necrológicas13/02/2026
    La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Hernán Roberto Bono a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 13 de Febrero de 2026 a las 18.30hs. previo responso.
    382e48bf-a17a-4a78-8c58-bd7e69892536

    Se realizó charla informativa sobre seguridad privada en Realicó

    InfoTec 4.0
    13/02/2026
    Este viernes se desarrolló en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó una charla informativa sobre seguridad privada, a cargo del Comisario Marcelo Pérez Córdoba, perteneciente a la División de Leyes Especiales del Departamento de Operaciones Policiales de la Provincia de La Pampa.