


Vecinos de Lomas de Zamora pidieron ser querellantes en la causa contra Insaurralde
InfoTec 4.0






Vecinos de Lomas de Zamora pidieron ser querellantes ante la Justicia de la causa que se sigue por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito que se sigue contra el ex jefe de Gabinete Bonaerense Martín Insaurralde.
Un abogado, una ama de casa, comerciantes, empresario, un empleado administrativo y otros vecinos patrocinados por el abogado José España, hicieron la presentación ante el juez federal Ernesto Kreplak.
“Hoy los ciudadanos no podemos seguir sin hacer nada ante la Justicia y la corrupción descarada que crece desesperadamente en nuestro país”, advirtieron en el escrito presentado.


“La Justicia debe reconocernos como víctimas de la corrupción y desde ese status, permitirnos ejercer nuestros derechos”, esto es que al ser parte de la causa pueden solicitar medidas de prueba y desde ya tener acceso al expediente, el cual está bajo secreto de sumario por el momento.
Se trata -según justificaron- de “causas de interés público como los que se investigan actos gravísimos de corrupción son también instancias donde se toman decisiones públicas”.
“Estos querellantes pretenden actuar como observadores del proceso lo que constituye a aumentar la transparencia de la investigación, máxime teniendo en cuenta el descreimiento de la Justicia”, argumentó en su escrito el abogado.
“Somos ciudadanos de Lomas de Zamora donde el denunciado Insaurralde desarrolló la mayor parte de su carrera política siendo intendente durante varios períodos, por lo que de haberse enriquecido ilícitamente en el ejercicio de la función, lo ha hecho con bienes del estado municipal, con nuestros aportes como contribuyentes”, resumieron. (NA)






Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná

Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná

“No hay motivos clínicos para que no se pueda realizar el viaje a Sudamérica”, consideró el cirujano del papa León XIV

75 años de la televisión argentina: una historia que atravesó generaciones



Movistar empieza a desaparecer en Argentina y sus usuarios pasarán a Tuenti







Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Punto muerto en la ONU: fracasa por sexta vez la elección del secretario general

Milei conversó con Marco Rubio y “reafirmaron la solidez” del vínculo entre Argentina y EEUU

Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó

Movistar empieza a desaparecer en Argentina y sus usuarios pasarán a Tuenti

Solo 19 de cada 100 estudiantes argentinos llegan a los 15 años escolarizado en tiempo y forma: Argentina 7° entre 9

Denuncian que hay entre ocho y diez perros encadenados en condiciones de maltrato en Realicó











