La Policía de Parera junto a la Dirección de Transportes efectuaron control de camiones en la ruta 188

Durante la jornada de hoy personal policial de Parera y Quetrequén junto a agentes de la Dirección de Transporte verificaron camiones en la ruta nacional 188, donde labraron algunas infracciones y demoraron dos transportes.

Policiales20/10/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
camiones operativo ruta 188
El operativo se desarrolló en la mañana de hoy sobre ruta nacional 188

PARERA | Durante la mañana de hoy personal policial de la Departamental de Parera y de la subordinada de Quetrequén junto a personal de la Dirección de Transporte llevaron adelante un operativo en la ruta nacional 188 para controlar camiones, verificando documentación y carga.

El jefe de dicha comisaría, comisario Javier Resch indicó que en el transcurso de las labores se debieron labrar infracciones por falta de la verificación técnica vehicular como así también por falta de luces. Además se procedió a la retención de dos camiones, los cuales luego de subsanar las falencias pudieron retomar su viaje.

Desde la Policía Pampeana se recuerda a los transportistas, verificar toda la documentación y sus respectivos vencimientos, como así también todo lo referido a cuestiones técnicas de los vehículos a fin de evitar inconvenientes por incumplimiento de las normativas vigentes.

Te puede interesar
Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.