Amenaza de bomba en Casa Rosada: trabaja la Policía Federal

La advertencia se produjo mediante un llamado al 911, por lo que se activó el protocolo habitual en este tipo de situaciones.

Nacionales22 de octubre de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ARCHI_1030540

Efectivos de la Policía Federal inspeccionaban esta tarde la Casa Rosada por una amenaza de bomba surgida antes de las 18.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que la advertencia se produjo mediante un llamado al 911, por lo que se activó el protocolo habitual en este tipo de situaciones.

Personal de la Brigada Antiexplosivos y de Bomberos de la Policía Federal trabajaban en la Casa de Gobierno para determinar si había algún paquete sospechoso dentro del edificio.

Te puede interesar
Lo más visto
JUAN

Joven detenida en Arata por extorsión a su expareja

INFOtec 4.0
RegionalesAyer

Una joven de 24 años fue demorada este jueves en Arata tras ser denunciada por su expareja por extorsión, quien aseguró que la mujer le exigió 400 mil pesos bajo amenazas de revelar una infidelidad, publicar fotos íntimas y dañar sus bienes.