EMITIERON ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA LA PAMPA

El Servicio Meteorológico Nacional difundió un alerta por tormentas fuertes para diversas regiones del país, entre ellas el norte de la provincia de La Pampa. Las condiciones tenderían a intensificarse hacia la tarde y la noche de hoy domingo.

Regionales 25 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Alerta-por-tormentas-fuertes4faa4379

 Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 1)

 Zonas: Sur de Córdoba, Norte de La Pampa, Centro y este de Mendoza, San Luis

Se prevé que sobre el área de cobertura comiencen a desarrollarse tormentas en forma aislada. Las mismas tenderán a intensificarse hacia la tarde o noche de hoy, pudiendo algunas alcanzar intensidad fuerte provocando, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo.

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.