
El piloto de Arrecifes le ganó el duelo a Rossi sobre el final y sumó una nueva victoria.
Se terminó el Clausura de la Primera A y ya está todo definido. Matienzo se fue a la B.
Deportes25/11/2018Con un agónico triunfo de visitante y ante su clásico rival, Racing Club logró consagrarse como ganador del Torneo Clausura 2018 de la Liga Pampeana de Fútbol. En el adicionado Renzo Frank le dio el 1 a 0 con el que se aseguró un lugar en la Finalísima ante Ferro de Pico, que se quedó con el Apertura.
Justamente el Verde empató como local 0 a 0 con Pico Football, resultado que le permitió al Decano igualar en la Tabla General a Teniente Benjamín Matienzo, que cayó 1 a 0 frente a Alvear Football. Por resultados entre sí, el equipo de barrio Don Bosco jugará la Promoción ante Ferro de Alvear, subcampeón de la Primera B, mientras que los de Ingeniero Luiggi descendieron y le dejarán su lugar al campeón del ascenso, Jorge Newbery.
Por otro lado, Sportivo Realicó le ganó 4 a 3 en un partidazo a All Boys en Trenel y con ese resultado se transformó en el último clasificado para el Torneo Provincial 2019.
Liga Pampeana de Fútbol - Torneo Clausura 2018
Undécima Fecha
Estudiantil 0 – Racing Club 1
Goles: st 46’ Renzo Frank (R)
Expulsados: pt 44’ Daniel Galván (E) y st 50’ Juan Perujo (E)
Árbitros: Franco Morón
Estadio: Prospero Jañez
Alvear Football 1 – Teniente Benjamín Matienzo 0
Goles: st 32’ Tomás Viangule (A)
Expulsados: pt 42’ Jairo Montelongo (M) y st 23’ Tobías Barrios (A)
Árbitros: Emilio Rigal
Estadio: De la Avenida San Martín
All Boys de Trenel 3 – Sportivo Realicó 4
Goles: pt 12’ y pt 24’ Fabián Giaccone (S); st 5’ Matías Bruno (A), st 10’ Lucas Solari (S), st 13’ Matías Bruno (A), st 38’ Ignacio Rivero (S) y st 45’ Mirko Martín –p- (A)
Árbitros: Martín Gubar
Estadio: José Gago
Ferro de Pico 0 – Pico Football 0
Árbitros: Maximiliano Reinoso
Estadio: Coloso de Barrio Talleres
Sportivo Independiente 3 – Costa Brava 1
Goles: pt 30’ Mauro Rodríguez (I); st 6’ Santiago Martínez (I), Kevin Leguizamón (C), st 33’ José Ortellado (I)
Expulsados: pt 11’ Alan Torrisi (C); st 24’ Samuel Giménez (I) y st 29’ Facundo Rodríguez (I)
Árbitros: Jorge Fernández
Estadio: Roberto Petit de Meurville
Cultura Integral 1 – Deportivo Argentino 1
Goles: pt 11’ Ian Cervantes (C); st 17’ Augusto Bastida (D)
Expulsados: st 5’ Matías Herrero (D)
Árbitros: Marcelo Aredondo
Estadio: Oscar Avelino Dolce
Posiciones: Racing Club (G), 28 puntos; Alvear Football, 27; Sportivo Realicó, 20; Sportivo Independiente, 19; Estudiantil, 17; Ferro de Pico, 16; Costa Brava, 13; Teniente Benjamín Matienzo, 12; All Boys de Trenel, 11; Cultura Integral, 10; Deportivo Argentino y Pico Football, 4.
G: Ganador del Torneo Clausura 2018
Tabla General: Racing Club (TP) y Alvear Football (TP), 48 puntos; Ferro de Pico (TP), 42; Estudiantil (TP), 31; Costa Brava (TP) y Sportivo Realicó (TP), 29; Cultura Integral y Deportivo Argentino, 26; Sportivo Independiente, 24; All Boys de Trenel, 21; Pico Football* (PR) y Teniente Benjamín Matienzo* (D), 17.
TP: Clasificados al Torneo Provincial 2019
PR: Jugará la Promoción con Ferro de Alvear
D: Descendió a la Primera B
*Ante igualdad de puntos, Pico FBC terminó 11° y Matienzo 12° por los resultados entre sí
Finalísima
Ferro de Pico – Racing Club
El piloto de Arrecifes le ganó el duelo a Rossi sobre el final y sumó una nueva victoria.
El argentino fue muy crítico con el monoplaza y por la estrategia del equipo.
El piloto argentino se vio beneficiado por las descalificaciones de los Williams.
La FIA excluyó a los pilotos de Williams, Carlos Sainz y Alex Albon, por irregularidades técnicas en los alerones traseros de sus monoplazas.
El exjugador italiano se encontraba en un evento de la marca alemana y público una foto indebida en Instagram.
El encuentro será este jueves a las 18, en el estadio Gigante de Arroyito.
Este sábado 4 de octubre, la localidad de Parera vivirá una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Rosa, que en esta oportunidad concentrará todas sus actividades en una sola jornada, ya que desde la organización se confirmó la suspensión del programa previsto para el domingo debido a los pronósticos de mal tiempo.
Javier Prato y Roberto Hecker, dos jinetes oriundos de Embajador Martini, están realizando una nueva etapa de una travesía histórica a caballo, en homenaje al viaje que realizó en 1806 el expedicionario chileno Luis De la Cruz, cuando recorrió más de 1.200 kilómetros desde Chile hasta Santa Fe.
La localidad cordobesa de Adelia María vivió horas de extrema tensión tras un violento asalto ocurrido en la vivienda de un reconocido médico veterinario y productor de cerdos, ubicada en pleno centro de la localidad.
Un camión que trasladaba electrodomésticos desde La Pampa hacia Río Negro se prendió fuego esta tarde sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del Puente Dique. El conductor logró desenganchar el tráiler y evitar que las llamas alcanzaran la cabina, pero la carga fue consumida por completo.
Un joven de 23 años agredió con un golpe de puño a una inspectora municipal cuando era multado durante un operativo de tránsito en Santa Rosa. Tras el ataque, fue interceptado por la Policía y quedó demorado.
El deceso se produjo este sábado en su domicilio. Aunque no habría indicios de una muerte violenta, el médico forense dispuso la realización de una autopsia para determinar la causa del fallecimiento.
La investigación policial permitió esclarecer el robo ocurrido a mediados de septiembre. Padre e hijo fueron detenidos tras un allanamiento en la calle Gentili, donde se secuestraron dinero, ropa, celulares y el vehículo utilizado en la fuga.
Un hombre irrumpió en la casa de un veterinario, golpeó a su esposa y secuestró a su hija de 29 años. Huyó en una camioneta de la familia, pero fue interceptado tras una persecución a campo traviesa.