


La reacción de Milei tras el apoyo de Bullrich a su postulación
InfoTec 4.0






Patricia Bullrich y Luis Petri anunciaron este mediodía que apoyarán a Javier Milei, de cara al balotaje que se realizará el 19 de noviembre, que protagonizarán el economista libertario y el candidato del oficialismo, Sergio Massa.
Mientras la presidente del PRO hablaba en conferencia de prensa, el líder libertario hizo un curioso posteo en redes sociales: una foto de un pato y de un león simpático abrazados. Detrás de ellos, personas con banderas y remeras de la Argentina.
Los animales elegidos representan los apodos de ambos dirigentes. A Milei le dicen “El León” y Bullrich, en su entorno íntimo, es “Pato”, en alusión al comienzo de su nombre de pila.


Bullrich y Milei parecen dispuestos a dejar atrás los violentos enfrentamientos que mantuvieron durante la campaña.

Este miércoles, en conferencia de prensa, la dirigente del PRO contó que mantuvo una reunión privada con Milei ayer a la noche en donde hablaron de los agravios que intercambiaron durante la campaña política.
“Tuve un encuentro con Javier Milei, tuvimos una charla respecto a lo que habían sido estas declaraciones. Y en un ámbito privado nos perdonamos mutuamente. Hoy la Patria necesita que seamos capaces de perdonarnos. Está en juego algo muy importante para el futuro”, aseguró Bullrich en una conferencia de prensa.
“Fue en el ámbito privado en una charla entre los dos, está bien que la guardemos en nuestra intimidad, pero fue un perdón que me parece que vale”, agregó la ex ministra de Seguridad.
Vale recordar, que el economista libertario durante el segundo debate, dijo que Bullrich era una montonera que había puesto bombas en jardines de infante, en alusión a su militancia juvenil en la agrupación peronista. Ante esto, la referente del PRO había promovido una denuncia penal contra el libertario.
Sobre esa presentación judicial, Bullrich contestó: “Es parte del acuerdo privado que hemos hecho, ya se conocerá en su momento” .






La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas


Una mujer fue estafada por un falso Kevin Costner: dijo que mantuvieron una relación durante meses

Ravier desmintió la frase “país bananero”: negó críticas a Messi y al plantel por la bandera de Malvinas

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina







Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

La balanza comercial arrojó un superávit de US$ 2.194 millones en junio

Privatización de rutas nacionales: 22 empresas compiten por quedarse con la concesión de la tercera etapa

La Provincia licitará las cloacas de Lowo Che y una nueva cisterna para garantizar agua potable en Toay

Nieve histórica en la cordillera: el Cristo Redentor permanece cerrado y ya son más de 50 los rescatados












