La reacción de Milei tras el apoyo de Bullrich a su postulación

El líder libertario publicó un mensaje en redes sociales mientras la ex candidata se manifestaba públicamente a favor de su candidatura.

Nacionales 25 de octubre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Leon Pato

 
Patricia Bullrich y Luis Petri anunciaron este mediodía que apoyarán a Javier Milei, de cara al balotaje que se realizará el 19 de noviembre, que protagonizarán el economista libertario y el candidato del oficialismo, Sergio Massa.

Mientras la presidente del PRO hablaba en conferencia de prensa, el líder libertario hizo un curioso posteo en redes sociales: una foto de un pato y de un león simpático abrazados. Detrás de ellos, personas con banderas y remeras de la Argentina.

Los animales elegidos representan los apodos de ambos dirigentes. A Milei le dicen “El León” y Bullrich, en su entorno íntimo, es “Pato”, en alusión al comienzo de su nombre de pila.

Bullrich y Milei parecen dispuestos a dejar atrás los violentos enfrentamientos que mantuvieron durante la campaña.

Leon Pato entera
Este miércoles, en conferencia de prensa, la dirigente del PRO contó que mantuvo una reunión privada con Milei ayer a la noche en donde hablaron de los agravios que intercambiaron durante la campaña política.

“Tuve un encuentro con Javier Milei, tuvimos una charla respecto a lo que habían sido estas declaraciones. Y en un ámbito privado nos perdonamos mutuamente. Hoy la Patria necesita que seamos capaces de perdonarnos. Está en juego algo muy importante para el futuro”, aseguró Bullrich en una conferencia de prensa.

“Fue en el ámbito privado en una charla entre los dos, está bien que la guardemos en nuestra intimidad, pero fue un perdón que me parece que vale”, agregó la ex ministra de Seguridad.

Vale recordar, que el economista libertario durante el segundo debate, dijo que Bullrich era una montonera que había puesto bombas en jardines de infante, en alusión a su militancia juvenil en la agrupación peronista. Ante esto, la referente del PRO había promovido una denuncia penal contra el libertario.

Sobre esa presentación judicial, Bullrich contestó: “Es parte del acuerdo privado que hemos hecho, ya se conocerá en su momento” .

Bullrich PetriBullrich apoyará a Milei : “Nos encontramos ante el dilema de cambio o de continuidad mafiosa"

Te puede interesar
f2c531bd-9b7a-4981-a736-d90057dc7d7d

ANAC había autorizado el traslado del Aeródromo de La Puntilla

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

La información se dio a conocer luego de que se produjera la caída de una aeronave liviana en la zona del Aeroclub de La Puntilla, en el que se salvaron sus dos ocupantes: un experimentado piloto (48) y su acompañante (43). El siniestro ocurrió cerca de las 10, en el sector de calle Paso y el Corredor del Oeste.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

119056_75f7fbb3-e061-4696-964a-46a6eb191d02

Médico pampeano que trabaja en el Garrahan encabezó una compleja cirugía cardíaca pediátrica en el Favaloro

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

Días atrás se practicó una cirugía pediátrica de reemplazo de raíz aórtica con preservación de la válvula y reimplante de coronarias. Se trató de una intervención inédita en la Provincia y estuvo a cargo del cirujano Javier Cornelis, quien es pampeano y se desempeña en el área de Cirugía Cardiovascular Pediátrica del Hospital Garrahan, junto a un equipo híbrido de trabajo.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.