


Las visitas a la colonia menonita no se suspendieron
InfoTec 4.0






María Estela Campo Kihn aclaró en la mañana de este miércoles y luego de la publicación en la que se informó que un establecimiento primario de Santa Rosa suspendió la visita a la Colonia porque, supuestamente, el camino no estaba en condiciones.
“Quiero aclarar que no se han suspendido para nada las visitas, puede haber algo puntual pero en mi caso no tengo ninguna alteración en lo planeado. Me han llamado todos los colegios que tenemos programados los paseos y por eso quiero dejar en claro la situación. Somos dos guías las que hacemos los paseos. Ana es una y en mi caso particular hace 18 años que hago este trabajo, utilizamos caminos rurales alternativos para llegar y son 30 kilómetros por tierra, por supuesto que se levanta polvo y no es lo mismo que el asfalto, pero están en condiciones para viajar sin ningún problema. Por supuesto que si no fuese así no vamos a arriesgar a nadie”, explicó Campo.
La guía sí hizo un especial pedido a Vialidad Provincial para que mejore el estado de la ruta provincial 24, que es la que lleva hacia la colonia pero que no estaría en las mejores condiciones, informó La Arena.


“Nosotros seguimos con el reclamo a Vialidad porque la 24 debe ser la ruta sin asfalto más transitada de la provincia. Por semana transitan decenas de camiones y camionetas con la producción de los menonitas además de los taxis y autos particulares, entonces mantener y mejorar esa ruta es fundamental justamente por todo el movimiento que tiene”, aseguró Campo, que está registrada oficialmente como guía.






El Medanito: Ziliotto propone que Pampetrol opere el área por dos años tras la licitación desierta

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

EL MEDANITO: El Poder Ejecutivo propone transición a cargo de Pampetrol


Kroneberger: “Es momento de actualizar las leyes laborales para que respondan al mundo del trabajo actual”







Golpe al narcotráfico en Realicó: desarticulan una organización y hay nueve detenidos

Diputados aprobó bajar la imputabilidad de 16 a 14 años: proyecto obtuvo 149 votos a favor

Detuvieron a un empleado de Vialidad Provincial por robar combustible en la Ruta 9 y a un vecino de Luiggi por comprarlo

Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho

Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana

Tragedia en Río Cuarto: un motociclista perdió la vida tras un violento choque en el oeste de la ciudad













