


Las visitas a la colonia menonita no se suspendieron
InfoTec 4.0






María Estela Campo Kihn aclaró en la mañana de este miércoles y luego de la publicación en la que se informó que un establecimiento primario de Santa Rosa suspendió la visita a la Colonia porque, supuestamente, el camino no estaba en condiciones.
“Quiero aclarar que no se han suspendido para nada las visitas, puede haber algo puntual pero en mi caso no tengo ninguna alteración en lo planeado. Me han llamado todos los colegios que tenemos programados los paseos y por eso quiero dejar en claro la situación. Somos dos guías las que hacemos los paseos. Ana es una y en mi caso particular hace 18 años que hago este trabajo, utilizamos caminos rurales alternativos para llegar y son 30 kilómetros por tierra, por supuesto que se levanta polvo y no es lo mismo que el asfalto, pero están en condiciones para viajar sin ningún problema. Por supuesto que si no fuese así no vamos a arriesgar a nadie”, explicó Campo.
La guía sí hizo un especial pedido a Vialidad Provincial para que mejore el estado de la ruta provincial 24, que es la que lleva hacia la colonia pero que no estaría en las mejores condiciones, informó La Arena.


“Nosotros seguimos con el reclamo a Vialidad porque la 24 debe ser la ruta sin asfalto más transitada de la provincia. Por semana transitan decenas de camiones y camionetas con la producción de los menonitas además de los taxis y autos particulares, entonces mantener y mejorar esa ruta es fundamental justamente por todo el movimiento que tiene”, aseguró Campo, que está registrada oficialmente como guía.






"Una profesional que dignifica la vocación": el emotivo reconocimiento a la Dra. María Elsa Barrionuevo

Ziliotto tomó licencia y Alicia Mayoral quedó a cargo del Ejecutivo provincial

El Medanito: Ziliotto propone que Pampetrol opere el área por dos años tras la licitación desierta

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

EL MEDANITO: El Poder Ejecutivo propone transición a cargo de Pampetrol







Récord de consumo: los argentinos comieron más de 116 kilos de carne por persona durante 2025

Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Marcelo Gallardo

Empresas de servicio textil recibieron pagos millonarios en EEUU con fondos de la AFA y se disolvieron

Volcó en la avenida Perón camino a Toay y dio positivo el test de alcoholemia

Robó una moto en una casa sin moradores y terminó detenido en Santa Rosa

“Paramos 5 minutos”: el sofocante momento que se vivió en el baile de La Mona

Siniestro en la Ruta 188: cinco músicos volcaron cerca de Rancul cuando viajaban hacia Mendoza

Orgullo local: Embajador Martini homenajeó a sus graduados universitarios en un emotivo acto











