La 11º edición de la Expo Vivero de La Pampa ya se vive a pleno

Provinciales 28 de octubre de 2023 Por InfoTec 4.0
Con un inmejorable escenario natural y el acompañamiento del público pampeano está en marcha hasta mañana la Expo Vivero 2023.
expovivero

LA PAMPA | Organizada por la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción con el acompañamiento del Municipio de Toay,  se lleva adelante este evento que cuenta con más de 70 viveristas, los 5 Viveros Forestales Provinciales, variados espectáculos musicales y el patio gastronómico.

Durante la tarde de este sábado, funcionarios del Gobierno provincial encabezados por la ministra de la Producción, Fernanda González, acompañada  del Intendente de Toay, Rodolfo Álvarez, el director General de Recursos Naturales, Carlos Bonnemezón, la directora de Fauna, Adriana Garcìa, la secretaria de Turismo , Adriana Romero, el presidente de I Comex, Sebastián Lastiri, el diputado provincial Ariel Rojas y el resto del equipo del Ministerio, realizaron un recorrido por los diversos stand presentes.

La ministro destacó el inmejorable marco de público, “la gente acompaña como en cada una de las ediciones anteriores, como también los viveristas que vinieron desde distintos lugares de la Provincia” Y remarcó “esta es una manera más de mostrar la importancia del trabajo conjunto Estado- Sector privado, en un evento apto para toda la familia, y con un importante número de emprendedores que están vendiendo sus productos y disfrutar de nuestro Jardín Botánico”.

El intendente de Toay por su parte, sostuvo que “se trata de un evento que se va superando año a año pero siempre es un espacio para disfrutar en familia, ya que se encuentra en la agenda de la familia de la provincia de La Pampa”.

La subdirectora de Fauna, Adriana Garcia por su parte, agradeció el apoyo de “la población y el compromiso tanto de viveristas, emprendedores, artistas, el equipo de la Dirección General de Recursos Naturales, bomberos, la policía, salud y la municipalidad de Toay que son los que hacen posible esta gran fiesta”.

Mañana domingo la Expo se podrá disfrutar de 10 a 20.

Boletín de noticias