La 11º edición de la Expo Vivero de La Pampa ya se vive a pleno

Con un inmejorable escenario natural y el acompañamiento del público pampeano está en marcha hasta mañana la Expo Vivero 2023.

Provinciales28 de octubre de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
expovivero

LA PAMPA | Organizada por la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción con el acompañamiento del Municipio de Toay,  se lleva adelante este evento que cuenta con más de 70 viveristas, los 5 Viveros Forestales Provinciales, variados espectáculos musicales y el patio gastronómico.

Durante la tarde de este sábado, funcionarios del Gobierno provincial encabezados por la ministra de la Producción, Fernanda González, acompañada  del Intendente de Toay, Rodolfo Álvarez, el director General de Recursos Naturales, Carlos Bonnemezón, la directora de Fauna, Adriana Garcìa, la secretaria de Turismo , Adriana Romero, el presidente de I Comex, Sebastián Lastiri, el diputado provincial Ariel Rojas y el resto del equipo del Ministerio, realizaron un recorrido por los diversos stand presentes.

La ministro destacó el inmejorable marco de público, “la gente acompaña como en cada una de las ediciones anteriores, como también los viveristas que vinieron desde distintos lugares de la Provincia” Y remarcó “esta es una manera más de mostrar la importancia del trabajo conjunto Estado- Sector privado, en un evento apto para toda la familia, y con un importante número de emprendedores que están vendiendo sus productos y disfrutar de nuestro Jardín Botánico”.

El intendente de Toay por su parte, sostuvo que “se trata de un evento que se va superando año a año pero siempre es un espacio para disfrutar en familia, ya que se encuentra en la agenda de la familia de la provincia de La Pampa”.

La subdirectora de Fauna, Adriana Garcia por su parte, agradeció el apoyo de “la población y el compromiso tanto de viveristas, emprendedores, artistas, el equipo de la Dirección General de Recursos Naturales, bomberos, la policía, salud y la municipalidad de Toay que son los que hacen posible esta gran fiesta”.

Mañana domingo la Expo se podrá disfrutar de 10 a 20.

Te puede interesar
expopyme tormenta 8

Fuertes ráfagas y lluvia provocaron destrozos en la ExpoPyMEs

InfoTec 4.0
ProvincialesHace 2 horas

Una intensa y repentina tormenta azotó este viernes por la tarde a las ciudades de Santa Rosa, Toay y zonas aledañas, provocando caída de árboles, anegamientos y daños materiales, especialmente en la ExpoPyMEs que se desarrolla en el Autódromo Provincia de La Pampa donde todo se volvió un caos.

Lo más visto
sportivo conferencia 100 4 FILE

El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.

clima

Alerta amarilla por tormentas para siete provincias y por vientos en otras tres

InfoTec 4.0
Hoy

La semana cierra con malas condiciones del tiempo. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional. La Pampa dentro de las provincias señaladas por el SMN dentro de las que podrían verse afectadas, por ahora la región inició el día con elevadísima humedad y neblinas que tornan peligroso el tránsito vehicular, sobre todo en rutas.