Triunfazo de Sportivo Realicó que lo deja mas cerca del Federal

El equipo realiquense venció a Argentino de Trenque Lauquen 90-85 y mantiene sus chances en el Pre Federal.

Deportes30/10/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Sportivo basquet 1

Sportivo Realicó consiguió este domingo un triunfo clave de local al vencer a Argentino de Trenque Lauquen por 90-85 para conservar intactas sus aspiraciones de estar entre los cuatro que jugarán la Liga Federal 2024. Fue en la penúltima fecha del torneo Pre Federal, en donde Ferro e Independiente de Pico, junto a All Boys de Santa Rosa, quedaron con ticket en mano tras la doble fecha del fin de semana.

En Realicó, Sportivo se impuso en un partido de ida y vuelta ante un Argentino que tendrá ahora fecha libre en la fecha final. Samuel Diez fue la gran figura con 27 puntos para el local y en los bonaerenses Emanuel Martínez sumó 16. Parciales: 23-13, 44-32, 66-60 y 90-85.

Ferro de Pico,  no tuvo problemas en su cancha ante Cultural Argentino, al que goleó 125 a 56 con Agustín Barbera como máximo anotador con 26 puntos y Juan Pedemonte con 24. Federico Araujo anotó 20 para Cultural. Parciales: 26-16, 66-32, 92-40 y 125-56.

Argentino de Trenque Lauquen basquet

All Boys es otro que está bien arriba y le ganó como local a Atlético Villegas por 76 a 65. Gonzalo Yorio fue goleador con 18 puntos y el base Antonio Manera aportó 15 tantos. En la visita se destacó Manuel Puente, con 17 puntos y Ricardo Brite sumó 15. Parciales: 22-10, 42-36, 61-48 y 76-65.

Independiente, en tanto, venció a Estudiantes en Santa Rosa por 83 a 72 con 23 puntos de Nicolás Henriquez. En el Celeste, Matías Fernández anotó 19. Parciales: 17-35, 32-50, 45-68 y 72-83.

Posiciones: Ferro 27 puntos (12-3), All Boys 27 (12-3), Argentino (TL) 27 (11-5), Independiente 26 (11-4), Sportivo Realicó 26 (11-4), Villegas 19 (4-11), Estudiantes 19 (4-11), Cultural Argentino 18 (3-12) y CAJU 15 (0-15).

La próxima (última, viernes 3 de noviembre): Independiente – Ferro, Cultural Argentino – All Boys, Sportivo Realicó – Estudiantes y Villegas – CAJU. Libre: Argentino (TL).   (Prensa Federación Pampeana de Basquet)

Te puede interesar
VOLEY REALICO PARERA 2

Realicó se consagró campeón en la Liga Norteña con destacadas figuras de Parera

InfoTec 4.0
Deportes22/11/2025

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.

Lo más visto
asfalto 6 (FILEminimizer)

Realicó superará las 100 cuadras pavimentadas con la nueva obra licitada por la Provincia

InfoTec 4.0
Locales22/11/2025

A casi dos años del inicio de la gestión de Facundo Sola, Realicó consolida uno de los planes de infraestructura vial urbana más importantes de su historia reciente. Con la licitación anunciada por el Gobierno provincial para la pavimentación de 51 nuevas cuadras y 890 metros del acceso Balbín, la localidad supera ampliamente las 108 cuadras asfaltadas al sumar esta nueva intervención a las 57 cuadras ya ejecutadas en la primera etapa del plan de pavimentación.

VOLEY REALICO PARERA 2

Realicó se consagró campeón en la Liga Norteña con destacadas figuras de Parera

InfoTec 4.0
Deportes22/11/2025

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.

TANQUE

Milei destacó la continuidad de la “línea dura” contra el crimen y el narcoterrorismo

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

La Oficina del Presidente de la Nación difundió este sábado un comunicado oficial en el que se confirman dos relevos clave dentro del Gabinete nacional. El presidente Javier Milei agradeció los servicios prestados por la ministra Patricia Bullrich y por el ministro Luis Petri y anunció que ambos asumirán, a partir del 10 de diciembre, bancas legislativas desde donde —según se indicó— seguirán impulsando las ideas de la libertad.

norsur realico shell 2025 7 FILE

La Agrupación NorSur puso en marcha una nueva carrera de regularidad desde Realicó a Rancul

InfoTec 4.0
Locales23/11/2025

Con la largada oficial realizada en la estación de servicios Shell del Grupo Martínez, la Agrupación NorSur volvió a darle vida al automovilismo regional con una nueva edición de la tradicional carrera de regularidad. Minutos antes de que los autos comenzaran a tomar ruta, el presidente de la entidad, Alejandro Alberto Oddone, brindó un mensaje de bienvenida en el que combinó agradecimientos, explicaciones técnicas y un fuerte reconocimiento al acompañamiento institucional.