Fútbol Senior: títulos para Carro Quemado, La Redonda y Sportivo

Con actividad en Conhelo, Santa Isabel y Guatraché, se diputó la etapa final del Clausura que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para jugadores de 35 años en adelante.

Deportes01/11/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FUTBOL SENIOR

LA PAMPA | En la zona oeste, Carro Quemado se quedó con el primer puesto de Master al vencer en la final a La Redonda 2-0 con goles de Roberto Torres y Mariano López. El tercer puesto quedó para La Maruja, que le ganó 3-1 a Veteranos Telén con goles de Dardo Guerra -2- y Alexis Guassardo (Juan Manuel Cisnero para el perdedor). Los goleadores fueron Mariano Alles (Winifreda) y Dardo Guerra (La Maruja), con 6; la Valla Menos Vencida fue la de La Redonda de Victorica y el premio “Juego Limpio” para Veteranos de Telén.

En el Sur, Sportivo y Cultural San Martín se coronó al derrotar 5-4 en los penales a Club Darregueira tras igualar 2-2 con goles de Pablo Schneider -2- para Sportivo y de Juan Stickar y Julián Iglesias para Club. Tercero fue Deportivo Social y Colonial Santa Teresa, que goleó 3-0 a Campos de Acha con anotaciones de Carlos Kette, Nicolás Pastor y Diego Rebol.

En Expertos, por su parte, La Redonda fue campeón tras imponerse 2-1 a Juan Irastorza en la final. Javier Rocca y Héctor Cortez anotaron para el ganador, y Diego Waldo para el perdedor. Tercero quedó Senior de Santa Isabel, que empató con La Humada 3-3 con goles de Domingo Echegaray -2- y Nelson Coronel (SI) y Marcelo Lobos, Jorge Maya y Bernardo Corbalán (LH) y se impuso 4-3 en los penales.

Los goleadores fueron Jorge Maya (La Humada), Javier Rocca (La Redonda), y Domingo Echegaray (Senior de Santa Isabel), con 2 tantos; la Valla Menos Vencida la de La Redonda de Victorica, y Juan Irastorza de Telén; y premio “Juego Limpio” para Senior de Santa Isabel y La Humada.

Provincial
El próximo domingo, en las canchas del complejo “Horacio del Campo” de Toay, se jugarán los cuartos de final de la instancia Provincial –ganadores de Apertura y Clausura- en Master. Los partidos serán La Humada – Sportivo y Cultural San Martín; General Pico – Santa Rosa; Veteranos de Santa Isabel – Carro Quemado; Winifreda – Argentino Junior de Darregueira.
 

Te puede interesar
VOLEY REALICO PARERA 2

Realicó se consagró campeón en la Liga Norteña con destacadas figuras de Parera

InfoTec 4.0
Deportes22/11/2025

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.

Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.

eclipse 4 (FILEminimizer)

Proponen crear un Paseo Gastronómico en la plaza central de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

El bloque de concejales del FreJuPa —integrado por Magalí Vallejos, Julio Díaz, Leticia Embrici y Javier García— presentó en la sesión del pasado jueves 20 de noviembre un proyecto de ordenanza que propone reglamentar la disposición de los carros de comidas frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen y crear formalmente un Paseo Gastronómico en ese sector. La iniciativa fue enviada a Comisión plenaria para su análisis y se espera que sea tratada el próximo jueves 27, en la última sesión ordinaria del año.