
El entrerriano marcó el mejor tiempo antes de que la lluvia interrumpiera la clasificación. Tras la reanudación con pista mojada, nadie pudo mejorar su registro y Canapino terminó séptimo.


Con actividad en Conhelo, Santa Isabel y Guatraché, se diputó la etapa final del Clausura que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para jugadores de 35 años en adelante.
Deportes01/11/2023
InfoTec 4.0






LA PAMPA | En la zona oeste, Carro Quemado se quedó con el primer puesto de Master al vencer en la final a La Redonda 2-0 con goles de Roberto Torres y Mariano López. El tercer puesto quedó para La Maruja, que le ganó 3-1 a Veteranos Telén con goles de Dardo Guerra -2- y Alexis Guassardo (Juan Manuel Cisnero para el perdedor). Los goleadores fueron Mariano Alles (Winifreda) y Dardo Guerra (La Maruja), con 6; la Valla Menos Vencida fue la de La Redonda de Victorica y el premio “Juego Limpio” para Veteranos de Telén.


En el Sur, Sportivo y Cultural San Martín se coronó al derrotar 5-4 en los penales a Club Darregueira tras igualar 2-2 con goles de Pablo Schneider -2- para Sportivo y de Juan Stickar y Julián Iglesias para Club. Tercero fue Deportivo Social y Colonial Santa Teresa, que goleó 3-0 a Campos de Acha con anotaciones de Carlos Kette, Nicolás Pastor y Diego Rebol.
En Expertos, por su parte, La Redonda fue campeón tras imponerse 2-1 a Juan Irastorza en la final. Javier Rocca y Héctor Cortez anotaron para el ganador, y Diego Waldo para el perdedor. Tercero quedó Senior de Santa Isabel, que empató con La Humada 3-3 con goles de Domingo Echegaray -2- y Nelson Coronel (SI) y Marcelo Lobos, Jorge Maya y Bernardo Corbalán (LH) y se impuso 4-3 en los penales.
Los goleadores fueron Jorge Maya (La Humada), Javier Rocca (La Redonda), y Domingo Echegaray (Senior de Santa Isabel), con 2 tantos; la Valla Menos Vencida la de La Redonda de Victorica, y Juan Irastorza de Telén; y premio “Juego Limpio” para Senior de Santa Isabel y La Humada.
Provincial
El próximo domingo, en las canchas del complejo “Horacio del Campo” de Toay, se jugarán los cuartos de final de la instancia Provincial –ganadores de Apertura y Clausura- en Master. Los partidos serán La Humada – Sportivo y Cultural San Martín; General Pico – Santa Rosa; Veteranos de Santa Isabel – Carro Quemado; Winifreda – Argentino Junior de Darregueira.




El entrerriano marcó el mejor tiempo antes de que la lluvia interrumpiera la clasificación. Tras la reanudación con pista mojada, nadie pudo mejorar su registro y Canapino terminó séptimo.

El TC regresa al autódromo de La Pampa para su 14ª fecha y todas las miradas están puestas en el “Titán”, que podría consagrarse campeón antes de tiempo.

El campeón del mundo disputará su último partido de 2025 este viernes, en el marco de los festejos por los 50 años de la independencia angoleña.

La actividad en pista comienza este viernes. Además del TC, que disputará la anteúltima carrera de la temporada, habrá competencias de otras categorías importantes.

Se trata de Cañada Nieto, un pequeño pueblo con solo 430 habitantes.

El Comité de seguridad de la Ciudad dictaminó aplicarle el derecho de admisión por dos años a Uriel Hamra mediante el programa de Tribuna Segura.







Un trágico episodio conmocionó este jueves a la localidad de Rancul, donde un operario rural perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba tareas de limpieza en una máquina fertilizadora. El hecho ocurrió en el establecimiento rural “Damasco”, aproximadamente a las 17:45 horas.

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Norberto Francisco Rivero a la edad de 94 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1676. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Noviembre de 2025 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

El mediodía de este sábado dejó una postal tan bella como inusual en el cielo de Rancul. Marina Vara, vecina de la localidad, registró con su teléfono móvil un fenómeno meteorológico poco frecuente: nubes iridiscentes, una formación que suele llamar la atención por sus tonos pastel que recuerdan a los colores de una mancha de aceite sobre el agua.

La tarde de este sábado 15 de noviembre dejó escenas de preocupación en Realicó, cuando las intensas ráfagas de viento arrancaron por completo el techo de una vivienda ubicada en calle Matiazzo al 2200, en el sector sudeste de la localidad, detrás del predio del Instituto Parroquial Sagrada Familia.

La violenta tormenta que azotó este sábado a Intendente Alvear y Ceballos dejó un panorama de destrucción que vecinos y autoridades describen como “nunca visto”. Las ráfagas, de una fuerza inusual, provocaron la caída de árboles, postes, columnas, estructuras de comunicación, además de severos daños en viviendas y en la red eléctrica de ambas localidades.

La intendenta de Alvear, Agustina García, brindó un testimonio contundente sobre la gravedad del temporal que afectó a la localidad durante la tarde de este sábado. En un breve contacto con Infotec 4.0, la jefa comunal describió un escenario crítico, con múltiples daños materiales, personas afectadas y un amplio despliegue de personal de emergencia.







