Boca viajó a Rio de Janeiro para la final de la Copa Libertadores

Luego del entrenamiento matutino en el Predio de Ezeiza, la delegación completa viajó rumbo a Brasil.

Deportes 01 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Boca-viaja-a-Rio-de-Janeiro

DEPORTES | La delegación de Boca viajó, este miércoles, a Rio de Janeiro para disputar la final de la Copa Libertadores de América el próximo sábado en el estadio Maracaná ante el Fluminense.

La delegación boquense, que incluye a todo el plantel profesional sin importar expulsados o sancionados, viajó casi a las 16 horas en un vuelo charter que lo llevará hacia suelo carioca donde aterrizará alrededor de las 17.30. En principio iba a despegar a las 14.30 pero, por desperfectos técnicos, terminó saliendo una hora y media después.

Previo a trasladarse al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el equipo entrenó bajo las órdenes del entrenador Jorge Almirón en el predio ubicado en la misma localidad y, tras la práctica, compartieron un almuerzo juntos en la concentración.

En Rio de Janeiro, Boca se hospedará en un hotel situado en Barra de Tijuca, a unos 30 kilómetros del estadio Maracaná. Además, los futbolistas se entrenarán en el predio del Vasco da Gama y por disposición de CONMEBOL, tanto la práctica del jueves como la del viernes tendrá unos minutos a puertas abiertas.

Por su parte, el vicepresidente Juan Román Riquelme viajará entre jueves y viernes a Brasil para sumarse a la delegación boquense. Lo que aún no se sabe con precisión es si irá acompañado de algún integrante del Consejo de Fútbol.

En cuanto a lo netamente futbolístico, todo indicaría que Jorge Almirón tiene decidido el once que jugará el sábado en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro. Este miércoles probó con Luca Langoni en lugar de Valentín Barco en el ataque pero, aparentemente, el único cambio con respecto a la semifinal contra Palmeiras será el ingreso de Nicolás Valentini por el expulsado Marcos Rojo en la zaga central.

Te puede interesar
ju

En básquet femenino el clásico fue para All Boys

InfoTec 4.0
Deportes 27 de junio de 2024

Uno de los mejores partidos que puede ofrecer el básquet femenino de la provincia estuvo a la altura de las expectativas y en el estadio de All Boys, las locales finalmente se impusieron anoche a Estudiantes por 66 a 50 en el clásico de la categoría U-17, en el cierre de la fase regular del torneo Provincial “Joaquín Febre” que organiza la Fepamba.

cer

Básquet: Festejos en Auriazul y en Verde

InfoTec 4.0
Deportes 04 de mayo de 2024

All Boys se hizo fuerte en tierra visitante y anoche le ganó a Estudiantes por 85 a 64 en el clásico santarroseño que abrió la octava fecha de la Zona Sur del torneo Provincial masculino de básquet “Joaquín Febre”. Y en el Norte el que festejó fue Ferro, que en el duelo piquense superó con contundencia a Independiente por 114 a 62.

argentina 1

¡Somos campeones otra vez!

InfoTec 4.0
Deportes 15 de julio de 2024

Argentina derrotó en la madrugada de este lunes por 1-0 a Colombia y se coronó bicampeón en la edición 48 de la Copa América en el Hard Rock Stadium de Miami, al ganar por segunda vez consecutiva el trofeo luego de obtenerlo hace tres años en Brasil.

Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.

452116309_8302507216427544_6526098462281236290_n

Hoy Parera celebra su 127° Aniversario

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Tras el Acto Central realizado en la plaza céntrica desde las 10:00hs de este domingo 21 de julio, en el cual el Intendente Leone hizo uso de la palabra, se celebra una Misa por este nuevo aniversario de Parera en la Capilla Nuestra Señora de Luján.