Una mujer de Maisonnave internada en Pico con un disparo en la parte baja del rostro

La mujer se habría disparado con un arma de fuego en la pequeña localidad pampeana de Maisonnave esta mañana. A raíz de las lesiones sufridas fue derivada en un primer momento a Realicó y luego al hospital Gobernador Centeno de General Pico donde permanece en observación, aunque estaría fuera de peligro.

Policiales 03 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
destacamento policia maisonnave 2

MAISONNAVE | Una joven mujer domiciliada en la pequeña localidad del norte pampeano terminó hospitalizada en General Pico, a raíz de una herida de bala en la región de la boca. Fuentes extraoficiales indican que se trataría de una lesión autoinfringida.

De acuerdo a informaciones extraoficiales la mujer se habría disparado con un arma larga calibre .22, se trataría de una carabina. A raíz de las lesiones se determinó su traslado a un centro de salud de Realicó y luego un nuevo movimiento de la paciente, en este caso hacia General Pico.

Por ahora no es mucho lo que se sabe, pero el hecho habría tenido lugar alrededor de las 7:30 de hoy. De acuerdo a trascendidos las lesiones, contrario a lo que se presuponía en un primer momento no revestirían gravedad, encontrándose la mujer en buen estado siendo observada por los facultativos.  

Te puede interesar
choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

Lo más visto
choque 2

Violento choque en la 005 de Río Cuarto deja un herido grave, una ruta peligrosa

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Un hombre fue hospitalizado en grave estado tras un violento choque contra un camión en la ruta 005 de Río Cuarto. Una arteria que se ha convertido en un punto de concentración de riesgos de accidentes por la alta carga de tránsito, sobre todo de camiones cargados que avanzan a baja velocidad entre vehículos que se movilizan dentro de la ciudad sumados a los que viajan desde el sur hacia la capital cordobesa, el tramo que va desde la ruta 8 hasta la 36 ya debe ser una autovía.