Una mujer de Maisonnave internada en Pico con un disparo en la parte baja del rostro

La mujer se habría disparado con un arma de fuego en la pequeña localidad pampeana de Maisonnave esta mañana. A raíz de las lesiones sufridas fue derivada en un primer momento a Realicó y luego al hospital Gobernador Centeno de General Pico donde permanece en observación, aunque estaría fuera de peligro.

Policiales03/11/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
destacamento policia maisonnave 2

MAISONNAVE | Una joven mujer domiciliada en la pequeña localidad del norte pampeano terminó hospitalizada en General Pico, a raíz de una herida de bala en la región de la boca. Fuentes extraoficiales indican que se trataría de una lesión autoinfringida.

De acuerdo a informaciones extraoficiales la mujer se habría disparado con un arma larga calibre .22, se trataría de una carabina. A raíz de las lesiones se determinó su traslado a un centro de salud de Realicó y luego un nuevo movimiento de la paciente, en este caso hacia General Pico.

Por ahora no es mucho lo que se sabe, pero el hecho habría tenido lugar alrededor de las 7:30 de hoy. De acuerdo a trascendidos las lesiones, contrario a lo que se presuponía en un primer momento no revestirían gravedad, encontrándose la mujer en buen estado siendo observada por los facultativos.  

Te puede interesar
comisario jose maria cordoba realico c

Ascensos de la plana mayor de la Policía de La Pampa: José María Córdoba ascendió a Comisario Inspector

InfoTec 4.0
Policiales02/02/2026

Mediante el Decreto N° 730/2026, el gobernador Sergio Ziliotto confirmó las promociones del personal superior para el ciclo 2026. La medida, que tiene vigencia retroactiva al 1 de enero, incluye el ascenso del titular de la Comisaría de Realicó y define a los nuevos diez Comisarios Generales que conducirán la fuerza provincial. El recientemente trasladado David Carrizo Ballan por su parte alcanzó la jerarquía de Comisario Mayor, mientras que Andrés Aranguéz, quien también fuera titular de la Departamental Realicó se convirtió en Comisario General de la Policía pampeana.

Lo más visto
sol naciente 3 c

Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

InfoTec 4.0
Locales01/02/2026

El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Alberto "Tatín" Salomón

InfoTec 4.0
Necrológicas01/02/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Alberto "Tatín" Salomón a la edad de 72 años. Casa de duelo Pasaje Dutto 1.363. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 2 de febrero de 2026 a las 10:00 horas, previo responso en la Iglesia.