
Fuerte cruce entre Colapinto y Stroll: “Que se enfoque en sumar un punto”
El argentino lo había acusado de “no mirar los espejos” y el canadiense no se quedó de brazos cruzados.


La Región CAB 2 dio a conocer el sistema por el cual se determinaron las posiciones finales de la fase regular del torneo Pre Federal respecto a los cuatro primeros, que son los clasificados a la Liga Federal 2024 y que disputarán las semifinales y finales a fines de noviembre para conocer al campeón.
Deportes04/11/2023
InfoTec 4.0






All Boys fue el número 1, Sportivo Realico segundo; tercero Independiente de General Pico y cuarto Ferro Carril Oeste. Por lo tanto jugarán al mejor de tres partidos el alboyense con Ferro y Sportivo con el Rojo.


Al tener triple empate de puntos de los equipos de las posiciones 2do. al 4to. se definió según lo establece el reglamento del Torneo Pre Federal 2023:
Reglamentación
Articulo 41.1) En el caso que dos equipos o más de la misma División tengan el mismo número de puntos en la clasificación, la misma se establecerá teniendo en cuenta solamente los partidos jugados entre los equipos implicados, siempre y cuando hayan jugado todos los involucrados la misma cantidad de partidos entre sí y una cantidad de partidos par, obteniendo la mejor clasificación el que detente la mayor cantidad de puntos en dichos partidos (producto de victorias y derrotas).
De acuerdo a las normativas FIBA, si ello no alcanzara para definir posiciones, se utilizará el siguiente orden de criterios hasta tanto se resuelva el emparejamiento: Mayor diferencia de gol entre los partidos de los equipos implicados.
SEGUNDO: Sportivo Realicó
(L) CSR 100 vs FERRO 74 = 26
(V) CSR 87 vs FERRO 101 = -14
(V) CSR 66 vs CSI 74 = - 8
(L) CSR 78 vs CSI 74 = 4
TOTAL = 8
TERCERO: Independiente de General Pico
(L) CSI 74 vs CSR 66 = 8
(V) CSI 68 vs FERRO 73 = -5
(V) CSI 74 vs CSR 78 = -4
(L) CSI 99 vs FERRO 93 = 6
TOTAL = 5
CUARTO: Ferro Carril Oeste de General Pico
(V) FERRO 74 vs CSR 100 = - 26
(L) FERRO 73 vs CSI 68 = 5
(L) FERRO 101 vs CSR 87 = 14
(V) FERRO 93 vs CSI 99 = - 6
TOTAL = -15
Agencia Región CAB 2





El argentino lo había acusado de “no mirar los espejos” y el canadiense no se quedó de brazos cruzados.

La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.

Al “Millonario” le queda una oportunidad dependiendo de sí mismo, y otra esperando resultados ajenos.

El brasileño y el argentino se conocen desde sus días en Fórmula 2.

El equipo luso venció 9 a 1 a Armenia sin Cristiano Ronaldo, quien estuvo suspendido y no pudo jugar.

El entrerriano marcó el mejor tiempo antes de que la lluvia interrumpiera la clasificación. Tras la reanudación con pista mojada, nadie pudo mejorar su registro y Canapino terminó séptimo.







En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

La EPET N° 6 de Realicó abrió sus puertas este jueves 20 de noviembre para recibir a la comunidad en su tradicional muestra anual de trabajos, una actividad profundamente arraigada en la vida institucional y que cada año convoca a cientos de visitantes. Desde las 19, familias, exalumnos, autoridades y vecinos recorrieron los pasillos del establecimiento para conocer de cerca los proyectos desarrollados por los estudiantes durante el ciclo lectivo 2025. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA RECORRIDA POR EL COLEGIO.-

Un siniestro vial ocurrido esta tarde en Eduardo Castex dejó como saldo a una mujer lesionada luego de ser embestida por una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho se registró en la intersección de las calles Sarmiento, España y Diagonal 9 de Julio, una zona de habitual circulación vehicular.

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

La empresa YPF La Pampagonia acompaña al proyecto “Innovar y Crear: Diseño y Producción Digital”, iniciativa que se desarrolla en Realicó y que busca fortalecer las oportunidades educativas y tecnológicas de estudiantes y de la comunidad en general. La propuesta se enmarca en el programa de crédito fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), herramienta que permite articular al sector privado con instituciones educativas para potenciar el acceso a nuevas tecnologías.

En su sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad una resolución mediante la cual el cuerpo manifiesta su acompañamiento al proyecto provincial que impulsa la implementación del Narcotest obligatorio para todos los funcionarios de la administración pública pampeana.

Pasadas las 7 de este viernes, dos vehículos chocaron en cercanías de Fernández Oro provincia de Rio Negro, al límite con Neuquén. Hay demoras en el tránsito.

Un trágico accidente ocurrido pasadas las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 22, en el tramo que une Allen con Fernández Oro, se cobró la vida de cuatro integrantes de una familia de Catriel y dejó a dos personas heridas. El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen Amarok V6, conducida por un joven de Allen identificado como Axel Araneda —conocido como “el Chinito”— y a una Ford EcoSport en la que viajaban cinco ocupantes rumbo a Las Grutas para aprovechar el fin de semana largo.







