Un camión quedó "colgado" en una alcantarilla al costado de la ruta 188

El incidente tuvo lugar esta noche, al costado de la ruta nacional 188, al oeste de Realicó, en dirección a Maisonnave, cuando el conductor del transporte, al intentar maniobrar para retomar en dirección a Realicó, a raíz de la poca visibilidad, las ruedas traseras cayeron fuera de la alcantarilla. Se debió recurrir al auxilio de un tractor doble tracción para remolcarlo del lugar.

Locales 05 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG_9625 (FILEminimizer)

REALICÓ | El singular incidente tuvo lugar esta noche, en la mano norte de la ruta nacional 188, unos 4 kilómetros al oeste de la rotonda con la 35.

Allí un camión perteneciente a una empresa familiar de la provincia de Mendoza que distribuye productos alimenticios en nuestra zona, quedó en una mala posición al irse afuera de una bajada a un campo, quedando apoyado sobre su diferencial en la alcantarilla, por lo cual al perder tracción se vio imposibilitado de salir por sus propios medios de tal situación.

Para poder retirarlo del lugar debieron utilizar un tractor doble tracción con la potencia suficiente para mover al pesado transporte, lectores de Infotec 4.0 se comunicaron con nuestra redacción para notificar lo que estaba pasando, al considerar muy peligrosa la situación por estarse dando en un sector de oscuridad absoluta, y el tractor maniobrando sobre la propia ruta.

IMG_9626 (FILEminimizer)

El momento exacto en que el tractor arrastra al camión

Afortunadamente a los pocos minutos llegó un móvil con personal policial de la Departamental Realicó, con conos y balizas para ordenar el tránsito que en esos momentos era bastante fluido en ambos sentidos. Con pericia los operarios pudieron remolcar rápidamente el camión sacándolo de la incómoda y peligrosa situación dado que se había inclinada notoriamente hacia la izquierda peligrando con volcarse.

Te puede interesar
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

cpfp 11 subsecretaria tecnica 1 (FILEminimizer)

Jornada de articulación entre formación profesional y secundarios en el CPFP 11

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Se desarrolló en le Centro Provincial de Formación Profesional N° 11 de Realicó una jornada de articulación entre la formación profesional y el secundario orientado. Participaron directores de escuelas secundarias, asesores pedagógicos, directores de los centros provinciales de formación profesional, instructores y coordinaciones de área de toda la zona norte.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales El sábado

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.