#maniobra

IMG_9625 (FILEminimizer)

Un camión quedó "colgado" en una alcantarilla al costado de la ruta 188

InfoTec 4.0
Locales05/11/2023
El incidente tuvo lugar esta noche, al costado de la ruta nacional 188, al oeste de Realicó, en dirección a Maisonnave, cuando el conductor del transporte, al intentar maniobrar para retomar en dirección a Realicó, a raíz de la poca visibilidad, las ruedas traseras cayeron fuera de la alcantarilla. Se debió recurrir al auxilio de un tractor doble tracción para remolcarlo del lugar.
IMG_20211215_112635105 (FILEminimizer)

Nos quejamos del estado de la ruta pero hacemos esto...

InfoTec 4.0
Locales19/12/2021
Muchas veces y con justa razón nos quejamos del mal estado de las rutas tanto provinciales como nacionales, pero hay quienes parecen tener un total desprecio por lo que significa colaborar con el estado de las cintas asfálticas.
    Lo más visto
    TORMENTA GENERAL SAN MARTIN

    Temporal en La Pampa: General San Martín bajo agua y graves destrozos por viento en Santa Rosa y Toay

    InfoTec 4.0
    14/02/2026
    Un violento frente de tormenta atravesó la provincia este sábado. En San Martín cayeron 130 mm en apenas media hora, acompañados de granizo y ráfagas que cortaron la luz. En tanto, en Toay y la capital, el viento provocó caídas de árboles, postes y daños estructurales, siendo el barrio Lowo Che uno de los más afectados. Ahora llueve intensamente sobre el norte pampeano.-