La Policía de Parera recuperó herramientas hurtadas por un menor de 17 años

La policía de Parera logró identificar al autor del hurto y se recuperaron los elementos sustraídos. El menor quedó imputado en libertad a disposición de la Justicia.
Policiales08/11/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
herramientas

PARERA | Tras actuaciones judiciales con intervención del MPF, con asiento en la ciudad de General Pico, la policía de la Departamental de Parera identificó al autor del hecho, resultando ser un menor de 17 años.

Además se recuperaron los elementos sustraídos, entre ellos una caladora, un juego de tubos, un taladro, herramientas de mano y otras cosas. Se procedió al secuestro de los faltantes los cuales fueron reconocidos por el denunciante. El muchacho quedó notificado en libertad a disposición de la Justicia. 

La denuncia había sido efectuada por un vecino que se encuentra a cargo de una vivienda, ubicada en calle Sara Lavín entre Malvinas Argentina y Lucio Mansilla.

Te puede interesar
Lo más visto
Municipalidad de Realicó nueva 2025

¿Familiares en el gobierno municipal?

InfoTec 4.0
Locales18/10/2026
Una información que llegó a la redacción de InfoTec 4.0 abre interrogantes sobre posibles incorporaciones de familiares directos de funcionarias de alto rango en el gobierno municipal de Facundo Sola. Según distintas fuentes confiables, serían al menos tres las personas con vínculos familiares con integrantes del gabinete que habrían comenzado a desempeñarse en el ámbito municipal.
Diputado Julian Aguilar

"Preguntá por Angela", la frase que propone un Diputado pampeano para situaciones de peligro

INFOTEC 4.0
19/10/2026
El diputado provincial Julián “Pancho” Aguilar, de la Unión Cívica Radical (UCR), presentó un proyecto de ley para implementar en La Pampa el protocolo de prevención y asistencia “Preguntá por Ángela”, una herramienta destinada a brindar ayuda inmediata a personas que atraviesen situaciones de acoso, amenazas o peligro en bares, boliches, fiestas, eventos sociales y establecimientos de alojamiento.