La Policía de Parera recuperó herramientas hurtadas por un menor de 17 años

La policía de Parera logró identificar al autor del hurto y se recuperaron los elementos sustraídos. El menor quedó imputado en libertad a disposición de la Justicia.

Policiales 08 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
herramientas

PARERA | Tras actuaciones judiciales con intervención del MPF, con asiento en la ciudad de General Pico, la policía de la Departamental de Parera identificó al autor del hecho, resultando ser un menor de 17 años.

Además se recuperaron los elementos sustraídos, entre ellos una caladora, un juego de tubos, un taladro, herramientas de mano y otras cosas. Se procedió al secuestro de los faltantes los cuales fueron reconocidos por el denunciante. El muchacho quedó notificado en libertad a disposición de la Justicia. 

La denuncia había sido efectuada por un vecino que se encuentra a cargo de una vivienda, ubicada en calle Sara Lavín entre Malvinas Argentina y Lucio Mansilla.

Te puede interesar
0f05b1c4-d309-4360-a56f-302d9d5db196-2048x1536

Un utilitario embistió "por alcance" a un tractor en la ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

El siniestro ocurrió en ruta provincial 7 entre las localidades de Metileo y Villa Mirasol. Los vehículos involucrados son un furgón Ducato y un tractor. Los dos vehículos circulaban en la misma dirección. Trabajó personal policial y también bomberos voluntarios.

gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.

1716207871929

Emiten alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, para el norte de La Pampa, sur de Córdoba, San Luis y La Rioja.