Un detenido en Buchardo por comercialización de estupefacientes

Luego de un trabajo investigativo conjunto entre la policía de Buenos Aires y la cordobesa, lograron la detención de un sujeto por comercialización de drogas y el secuestro de sustancias y otros elementos probatorios para sustanciar la causa.

Policiales 09 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
9df1b52e-cee6-49ed-b077-469936e23634
El traslado del detenido

BUCHARDO | Personal de la policía de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires junto a efectivos de Buchardo procedieron a la detención de un sujeto oriundo de esa localidad del sur cordobés por comercialización de sustancias prohibidas. Al mismo tiempo se procedió al secuestro de material probatorio relacionado a la presente causa, como marihuana, dinero en efectivo y armas.

8ab04b64-a13e-4b5f-bda0-877f876d4995

Todo surgió a raíz de un trabajo investigativo que llevaron adelante La Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de Trenque Launquen (Bs.As), en colaboración con personal de la Comisaría del Distrito Buchardo donde finalmente se produjo la detención.

Te puede interesar
choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.