Un detenido en Buchardo por comercialización de estupefacientes

Luego de un trabajo investigativo conjunto entre la policía de Buenos Aires y la cordobesa, lograron la detención de un sujeto por comercialización de drogas y el secuestro de sustancias y otros elementos probatorios para sustanciar la causa.

Policiales 09 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
9df1b52e-cee6-49ed-b077-469936e23634
El traslado del detenido

BUCHARDO | Personal de la policía de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires junto a efectivos de Buchardo procedieron a la detención de un sujeto oriundo de esa localidad del sur cordobés por comercialización de sustancias prohibidas. Al mismo tiempo se procedió al secuestro de material probatorio relacionado a la presente causa, como marihuana, dinero en efectivo y armas.

8ab04b64-a13e-4b5f-bda0-877f876d4995

Todo surgió a raíz de un trabajo investigativo que llevaron adelante La Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de Trenque Launquen (Bs.As), en colaboración con personal de la Comisaría del Distrito Buchardo donde finalmente se produjo la detención.

Te puede interesar
MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

Lo más visto
acto 25 de mayo 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) El acto del 25 de mayo en Realicó fue en el Centro Cultural y de Convenciones

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con la presencia de las autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, luego del solemne Tedeum, las actividades se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, debido a las bajas temperaturas, donde la única oradora fue la directora de la Escuela N° 222, Romina Cabrera, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Cultural Herencia Gaucha. Luego los presentes fueron invitados a compartir un chocolate caliente con pastelitos. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRÁ TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.